Christian
10/10
Colombia 🇨🇴
ESPECTACULAR!!!!!!! 20/10
Aspectos positivos: Super mis expectativas. La calidad del hotel en todo el sentido es superior a la tarifa que pague por noche. Eramos tres Dos adultos y mi hijo de 14 años que es como un adulto. La habitacion era muy comoda. Tres camas, sabanas y cobijas impecables, calentita, con muy buena luz, tenia balcon con unas vistas espectaculares al pueblo de Vielha, el baño aunque un poco pequeño, limpio y en perfectas condiciones. Ademas en la tarifa estaba el desayuno incluido. Estilo buffet con mucha variedad: frutas, bolleria, quesos, jamones, bolleria dulce, maquina de cafe, jugos, en fin muy muy delicioso. Las zonas comunes muy agradables, bonitas, tiene sala de coworking, buen internet y super super bien ubicado!! Ah y por 10€ diarios tienes parking privado lo que te quita el dolor de cabeza de encontrar sitio para estacionar. Lo recomiendo 100%
Aspectos negativos: Absolutamente nada. TODO ME GUSTO
Miryan
10/10
España 🇪🇸
Excelente con buena ubicación y un gran desayuno
Aspectos positivos: Está muy bien ubicado. Preciosa decoración y cálido. El desayuno muy buenas opciones y todo muy rico. Haría falta una sección sin gluten. Pero precios todo
Aspectos negativos: Me gustó todo
Ángela
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las instalaciones estaban nuevas, las habitaciones limpias y muy cerca del centro de la ciudad. Personal muy atento y agradable
Aspectos negativos: el desayuno para el precio que tiene a mi no me mereció la pena, pero es cómodo y tienen opciones sin gluten
Juliapz
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo estaba muy limpio. El personal y la ubicación perfectos. El desayuno muy completo.
Aspectos negativos: El tamaño de la habitación y del baño era bastante pequeño para tres personas.
Jose
8/10
España 🇪🇸
Un Hotel al que volveré cuando pueda
Aspectos positivos: Un trato genial del personal, desayunos y comidas perfectas y la ubicación muy bien
Aspectos negativos: El carga y descarga de la puerta del Hotel, siempre estuvo ocupado
Ana
10/10
España 🇪🇸
Genial!
Aspectos positivos: En general todo. Es la segunda vez que venimos y la verdad que el hotel lo tiene todo. Bien ubicado, tiene parking si lo necesitas, habitación con Tod lo necesario, cama cómoda. Relación calidad-precio excelente.
Raul
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hotel está reformado,con sencillez pero a la vez con mucho gusto y elegancia. El personal es muy amable y atento
Aspectos negativos: No es problema del hotel,es muy difícil aparcar en la zona y hacer el checking de entrada es complicado no pudiendo aparcar el vehículo;a posteriori el hotel dispone de parking de pago
Yolanda
8/10
España 🇪🇸
BUEN HOTEL PAR ALOJARTE
Aspectos positivos: El alojamiento está muy bien ubicado, cerca de todas la tiendas y restaurantes en la zona de Viella, y a 20 minutos en coche de la estación de esqui de Baqueira. La habitación es confortable y calentita y la cama es comoda. El desayuno buffet está muy bien y completo con mucha variedad. Tiene aparcamiento propio de pago, pero por la parte de arriba de la calle o alrededores al final se encuenta aparcamientos .Viella es un prublo precioso y todos los pueblos de alrededor también lo son.
Aspectos negativos: Nos alojaron en la última planta y tuvimos problemas con el agua caliente. Bajamos a quejarnos pero nos dijeron que estaban solucionando, nos duchamos bastante tarde pero con el agua templada, y los dias siguientes nos pasó lo mismo.