David
8/10
España 🇪🇸
Hotel para ir!!
Aspectos positivos: Todo en general muy bien ,el spa genial,el personal excelente y la ubicación perfecta,está todo muy limpio y cuidado,hotel muy recomendable .
Aspectos negativos: Como nota \
Oliver
9/10
Alemania 🇩🇪
Volveremos!!
Aspectos positivos: Hemos estado 4 en la habitación, 2 adultos y 2 niños (11 y 14). Habitación grande, cómoda y funcional. Todo limpio. Desayuno buffet perfecto. Hay de todo, muy completo. Personal muy amable. No probamos el spa, de modo que no puedo opinar.
Aspectos negativos: La única pega que tiene es que las plazas para aparcar en el exterior son pocas. Hay que buscar sitio para aparcar en las inmediaciones.
Juan
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un hotel que esta cerca de todo. Hay parking cerca
Aspectos negativos: El desayuno empieza muy tarde en epoca de eski. Deberia adelantarse 30 min
Ribes
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Siempre que vamos a Vielha nos quedamos aquí, personal muy amable, desayuno completisimo, ubicación excelente para ir al centro del pueblo y para subir a las pistas .
Rocío
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: lo que más me gusto fue el spa aunque es de pago aparte, está nuevo y limpio, con buena temperatura en el agua
Aspectos negativos: las habitaciones empiezan a necesitar una actualización aunque están correctas
Maria
9/10
España 🇪🇸
HOTEL FUNCIONAL Y CÓMODO
Aspectos positivos: Llevamos ya varios años alojándonos en este y hotel, y de nuevo no decepciona. El personal es encantador, sobretodo Susana en Recepción y Raquel en el comedor.
Aspectos negativos: Salas comunes un poco más espaciosas
Adrian
10/10
España 🇪🇸
Perfecto para una escapada en Vielha
Aspectos positivos: Un hotel perfecto para pasar una escapada en Vielha. Recomiendo reservar el spa y disfrutarlo, es una maravilla. De los hoteles más limpios que he visitado últimamente.Huele súper bien a limpio, las camas muy cómodas y el desayuno está muy bien. La temperatura de la habitación se regula muy bien. En el comedor del desayuno están pendientes de si faltan huevos, bacon, o cualquier otra cosa y te lo hacen. Muy bien, pasamos unos días muy buenos en Vielha.
Aspectos negativos: El grifo del agua ducha había momentos puntuales que salía de repente el agua hirviendo unos segundos, habría que revisarlo, y el mando de la TV tampoco iba, no la usé pero por si alguien la quiere usar no iba.