Marian
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hemos tenido una estancia estupenda en el hotel Matarraña. Es un lugar muy acogedor y con una ubicación excelente, perfecta para disfrutar de la zona. Javier fue encantador en todo momento, siempre atento y dispuesto a ayudar. Los desayunos son muy buenos, con productos de calidad, y una de las noches cenamos allí y todo estaba delicioso. Nos sentimos muy cómodos durante toda la estancia, con un ambiente muy agradable y tranquilo. Sin duda, un sitio muy recomendable al que nos gustaría volver.
Salvador
10/10
España 🇪🇸
Más que 10!!
Aspectos positivos: El ambiente tranquilo y relajante . La atención recibida. Antes de llegar ya nos había enviado recomendaciones muy útiles.
Aspectos negativos: Jajaja, es broma!! El WC un poco antiguo ver foto.
Valeria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Javier es un excelente anfitrión. Siempre pendiente de nosotros y de ayudarnos a disfrutar de esa zona tan bonita. Desayunos además muy abundantes y ricos 😋 La habitación era muy amplia y cómoda.
Aspectos negativos: Todo era excelente
Olga
10/10
España 🇪🇸
Insuperable su calidad general por el precio. Un 10
Aspectos positivos: Habitación muy espaciosa y limpia. Servicio de desayuno !el mejor!. El dueño un gran anfitrión, que orienta sobre lugares, gastronomía etc..La cena muy buena y a buen precio. Buena situación para la visita a la comarca.
Aspectos negativos: Es perfecto
Alex
10/10
España 🇪🇸
Excelente!
Aspectos positivos: La atención de Javier dueño del hotel. Persona amable, simpática y muy atenta. Siempre dispuesto a guiarte y recomendarte sitios para visitar. Desde el inicio te manda referencias y contactos de actividades que puedes ir viendo para planificarlas si hace falta. El pueblo es pequeño y muy tranquilo. Se accede facil al hotel y hay zona para aparcar cerca. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La iglesia le tenemos al lado del hotel, pero no tuvimos problemas al dormir. El pueblo esta bien comunicado y te permite poder recorrer toda la zona/pieblos sin problemas. Y aunque fuimos en un finde que pronosticaban lluvias por la zona. A la final el tiempo mejoro y pudimos disfrutar un 90% de la zona. Los desayunos y las cena de primera. Una buena porción y muy rico todo. La habitación comoda y muy limpia. Todo bien organizado.
Aspectos negativos: .
Guillermina
9/10
España 🇪🇸
Un descubrimiento muy recomendable
Aspectos positivos: Una grata sorpresa. Reservamos a última hora y la acertamos. El propietario fue muy agradable y nos dio información muy completa sobre las posibles excursiones por la zona. Hotel pequeño, muy cuidado, cómodo, limpio, tranquilo. Y un desayuno muy completo. Super recomendado.