Annie37
9/10
España 🇪🇸
Un lugar para descansar
Aspectos positivos: La ubicación. Fácil de llegar y facilidad de aparcamiento. Trato familiar y amabilidad de la propietaria y el personal. La cama muy cómoda y la habitación muy acogedora. El entorno muy agradable. Totalmente recomendable.
Aspectos negativos: Las habitaciones en las que estuvimos carecen de mesa de escritorio. Las almohadas eran pequeñas e insuficientes.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto, acogedor para estar en familia, vistas increíbles, nos sentimos como en casa, ideal para desconectar y disfrutar del entorno.
Irene
9/10
España 🇪🇸
Buen fin de semana
Aspectos positivos: El lugar es muy bonito. El museo del aceite está muy bien. El hotel tiene rincones con diferentes ambientes
Aspectos negativos: Por decir algo ... tiene escaleras para acceder a las habitaciones. No recuerdo haber visto ascensor pero, tampoco pregunté
Inmaculada
10/10
España 🇪🇸
Paz , tranquilidad , buena comida y hambiente
Aspectos positivos: Me encanto .Es tranquilo acogedor con una decoración acogedora y un entorno precioso con el jardín botánico a un lado y el pueblo justo por encima . Lo mejor de todo es la anfitriona que nos recibió maravillosamente bien , una atención cordial y familiar hemos estado súper tranquilos y tanto el desayuno como las cenas exquisitas ,(nuca olvidaré esa sopa ) mil gracias por hacernos tan buena la estancia
Bgdelgado
9/10
España 🇪🇸
Preciosa casa y excelente ubicación
Aspectos positivos: La casa es preciosa y está ubicada en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza. Nuestra habitación era amplia y estaba todo impecablemente limpio. Carol, la anfitriona, es encantadora y siempre estuvo pendiente de todo lo que necesitábamos. Desde allí pudimos visitar toda la zona del Matarraña.
Aspectos negativos: Todo fue perfecto. Lástima que la dana de hace unos días afectó al spa y a la piscina, y no pudimos disfrutar de ello. Ojalá lo puedan arreglar pronto porque era muy bonita.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Complejo y alrededores preciosos y muy tranquilos
Aspectos positivos: Carol, la encargada, nos hizo un trato muy personalizado y se adaptó a todas las necesidades. El complejo es precioso, sobre todo el restaurante y las salas del museo, así como su entorno y la visita a Ráfales, que está a penas 5 minutos caminando. Recomendable 100%
Aspectos negativos: Todo estuvo muy bien, lástima no poder aprovechar la piscina, ya que el agua estaba todavía muy fría.
Lupe
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó todo! El entorno es precioso y el complejo por dentro es espectacular, eso sumado al trato que nos dio Carol hizo la experiencia inmejorable, la comida en el restaurante, el desayuno cuidando cada detalle...