Ainoa
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La localización, en mitad de la montaña, las instalaciones son cómodas
Aspectos negativos: El camino de acceso
Enrique
9/10
España 🇪🇸
El silencio y la tranquilidad.
Aspectos positivos: El silencio del entorno y la amabilidad del personal.
Aspectos negativos: El camino de acceso tiene tramos con baches ya que es una pista forestal .
Natalia
9/10
España 🇪🇸
Baño de tranquilidad y naturaleza
Aspectos positivos: Es un hotel muy especial, una casa con historia, decorada y cuidada con mucho cariño. Se encuentra en un paraje maravilloso, rodeado de naturaleza. Es ideal para relajarse y desconectar de todo unos días
Aspectos negativos: Todo en la vida tiene dos caras y claro, en el caso de este hotel, al estar apartado, es necesario recorrer una pista de montaña para llegar. Es parte del encanto. No es terrible, si vas en un auto adecuado, se hace sin problemas
Jose
8/10
España 🇪🇸
TRANQUILIDAD EN LA NATURALEZA
Aspectos positivos: La tranquilidad El entorno El servicio del personal Desayunos
Aspectos negativos: La distancia desde la carretera al hotel tendría que mejorar Puede quitar clientela con respecto a otros hoteles
Jaime
9/10
España 🇪🇸
Perfecto retiro en el Matarraña
Aspectos positivos: La situación es excepcional y la decoración y habitaciones preciosas. La atención del personal te hace sentir como en casa.
Aspectos negativos: La pista de acceso es larga y si no llevas un 4x4 es durilla. Pero se puede hacer perfectamente.
Christine
8/10
Francia 🇫🇷
Mas paisible et reposant
Aspectos positivos: L'endroit est reposant, vue magnifique sur les montagnes, la piscine, la chambre très jolie.
Aspectos negativos: Le bain nordique n'était pas possible. Pas de frigo top dans la chambre. La route de 4 km est un chemin de pierres escarpé difficile d'accès en moto.
Julie
10/10
Francia 🇫🇷
Exceptionnel!
Aspectos positivos: Tout, absolument TOUT. L’emplacement avec une vue à couper le souffle, l’histoire, la gentillesse de tout le monde, l’accueil incroyable, les repas, la décoration, le côté intimiste. Tout tout tout ! (Ah non .. juste le chemin pour monter.. mais on l’oublie vite une fois en haut !). Mille mercis !!!!