Marta
8/10
España 🇪🇸
Hotel limpio y acogedor para pasar un fin de semana tranquilo
Aspectos positivos: Desayuno muy completo y habitación limpia aunque un poco pequeña
Aspectos negativos: Las opciones de la cena en el hotel son un poco limitadas
Miriam
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta si buscas tranquilidad
Aspectos positivos: Las vistas al Montsant desde la habitación son un lujo, la tranquilidad del lugar. El hotel solo tiene 6 habitaciones, una sala de estar común muy cómoda y el restaurante para el desayuno. Todo decorado con mucho gusto, la cama comodísima, todo limpio y las chicas al cargo muy agradables. Es perfecto si buscas tranquilidad.
Aspectos negativos: No hay recepcionista y es obligatorio hacer tú mismo el check in online, la plataforma para hacerlo no funciona bien, a chica que me atendió reconoció que suele dar errores, y aún así no me propusieron una solucion hasta el día antes de llegar, con un estrés... Por el precio de la habitación, ya podrían tener a alguien disponible para hacer el registro al menos durante el tiempo que está abierto el restaurante...
Ibañez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La comodidad y que te hagan sentir mejor que en casa.
Aspectos negativos: El poco tiempo que disfruté de la habitación 🤤.
Maria
8/10
España 🇪🇸
Fin de semana en pareja
Aspectos positivos: La decoración estaba pensada al detalle, el hotel es pequeñito con 6 habitaciones pero muy bonitas.
Aspectos negativos: La calefacción estaba demasiado fuerte, por el tiempo que estábamos e hizo calor aunque la bajásemos.
Claudia
9/10
Chile 🇨🇱
Excelente lugar y de gran relajo
Aspectos positivos: Ubicación, entorno, recuperación de un lugar patrimonial para habilitar como hotel
Aspectos negativos: Faltan algunos detalles en relación precio calidad, por ejemplo una botella de agua de cortesía
David
10/10
España 🇪🇸
Hotel genial para desconectar de la rutina
Aspectos positivos: Bien acondicionado, se estaba calentito , la ducha muy bien y mucha presión y el personal del hotel encantador
Aspectos negativos: El ruido del aire , todo y así con los radiadores más que suficiente
Olga
10/10
España 🇪🇸
Fabuloso de diez!!
Aspectos positivos: El lugar !!es precioso y está en un lugar encantador encima de una montaña con unas vistas expectaculares!con una puesta de sol magnifica. Desayuno excepcional con un servicio muy atento y con mucha educación hay que felicitarlos a los dos por su saber estar y por hacernos sentir como en casa un diez !!!!! Habitación con todo lo que se puede pedir!y con unas vistas de las montañas del monsant.
Aspectos negativos: Nada !!!!
Gemma
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Atención fantástica desde antes de llegar para que hiciéramos el check-in sin problemas. Resolvieron todas nuestras dudas ya que íbamos con personas con movilidad reducida y pudimos llegar con el coche hasta la entrada del hotel. Camas muy cómodas, amenities de calidad, desayuno buenísimo y muy muy completo! Estuvimos muy cómodos y sin duda volveríamos!
Pedro
9/10
España 🇪🇸
Estancia placentera y desconexión
Aspectos positivos: Es un pequeño hotel con encanto con apenas 6 habitaciones. El desayuno que ofrecen es espectacular. Además cuenta el hotel con una terraza “Montsant” que ofrece unas vistas espectaculares y algo para picar, aunque la comida es bastante normal. Todos los trabajadores del hotel muy dispuestos y muy amables.
Aspectos negativos: El hotel ofrece un restaurante “Els Tallers” con una oferta gastronómica bastante interesante pero está cerrado desde hace un tiempo y no queda indicado en ningún sitio. Nosotros reservamos para cenar y nos confirmaron la reserva y al llegar allí nos dijeron que lleva un tiempo sin funcionar (se notaba un poco de desorganización) y nos dieron la opción de poder cenar en la terraza Montsant en la que obviamente el producto ofertado no tiene nada que ver con lo que nosotros teníamos en mente. A pesar de todo, le pusimos filosofía a la noche y la estancia fue buena, nos pidieron mil veces disculpas y nos dieron algún obsequio pero sería necesario que modificaran esto de su web para no llevarte sorpresas.
Esperanza
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El desayuno impresionante,pero vamos,en general la calidad de los productos en el restaurante
Aspectos negativos: Lo único que veo el precio algo excesivo para la habitación que nos tocó ,que aunque estaba muy bien y limpia,supongo que el precio había aumentado por ser el fin de semana de San Valentín