Sheila
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos encantó que estaba en las mismas pista para subir al telesilla
Aspectos negativos: Cuando levantemos la tapadera del WC nos encontremos un regalito.
Perez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todos los años repito y seguro el próximo regresare!
Daniel
9/10
España 🇪🇸
Experiencia agradable y al lado de pistas
Aspectos positivos: En general muy bien. Las habitaciones estaban como reformadas, los baños muy limpios y bien cuidados. Ofrecen servicio de material de esquí y forfait a un precio más barato y sale super a cuenta. Además está al lado de pistas, lo cual es todo un regalo.
Aspectos negativos: Es verdad que el buffet es muy sencillo, pero tiene una oferta más que suficiente, al menos para nosotros que pasamos una noche solo.
Laura
8/10
España 🇪🇸
Finde blanco y familiar
Aspectos positivos: El hotel en general está genial,a pie de pista y muy agradable
Aspectos negativos: Quizá las colas para las comidas y más variedad en las comidas
Sebas
9/10
España 🇪🇸
Perfecta.
Aspectos positivos: El desayuno muy bien, la atención por parte de los empleados excelente. Genial el señor que atendia en el sector de alquiler de ski, realmente muy atento y colaborador. En lineas generales, respecto del hotel y sus empleados, todo muy bien, excelente experiencia. El problema son los maleducados de los otros huespedes.
Aspectos negativos: El desorden de la gente al momento de concurrir al comedor a cenar principalmente, pero no es culpa del hotel, solo de la mala educacion de la gente.
Laura
9/10
España 🇪🇸
Excelente relación calidad/precio. Ubicación inmejorable
Aspectos positivos: El baño súper limpio Habitación amplia Calefacción regulable desde la habitación A pie de pistas
Aspectos negativos: El desayuno bastante justo de calidad, Se podía repetir, pero los embutidos eran muy poco apetecibles y la bollleria de bolsa. Aceptable, pero mejorable
Evgeniya
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación está muy cerca de pista. El personal de la recepción, de restaurante y de esquí es muy atento y amable. Hotel ofrece forfait para adultos y niños con precio muy adecuado. Y también se puede alquilar los materiales para esquiar. Esquí y botas en buen estado.
Aspectos negativos: Desayuno muy escaso, de la comida no hay nada caliente , ni huevos , ni tortilla , ni verduras , ni yogur . En nuestra habitación había muchas moscas. Un montón…
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación el personal, el servicio y muy familiar todo.
Aspectos negativos: Que se admiten animales y las personas que somos alérgicas lo pasamos mal y con antiestaminicos. No veo normal que suban animales a los ascensores y no te digo que dejen solos a los animales en las habitaciones, como bien vimos. No es normal.
Tere
8/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable con un personal amable que cubrieron nuestras necesidades.
Aspectos positivos: Habitación amplia, el baño también. Personal muy agradable y amable. El desayuno con muchas opciones para escoger. La ubicación queda un poco apartada de Esterri. Para práctica de esquí la ubicación es ideal.
Aspectos negativos: La ubicación en nuestro caso.
Celeste
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Me recibieron muy bien, atendieron a todas mis consultas. La comida estaba riquísima! El hotel tiene lindas vistas a la montaña y estaba muy limpio. Seguramente regrese para ir a esquiar porque estaba al frente de la pista!
Aspectos negativos: No hay nada que no me haya gustado. Estoy muy conforme con todo