Xavi
10/10
España 🇪🇸
sin palabras todo d 10
Aspectos positivos: la habitación,las vistas,el almuerzo,los detalles..etc
Aspectos negativos: no hay ninguna referencia
Iosu
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo. La cercanía de Edu, las instalaciones, el lugar,.....
Cristian
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: Sorpresa grata en pareja en un entorno precioso, servicio excelente, cama super comoda y como extra amanecimos con nieve y unas vistas espectaculares. No teniamos desayuno reservado y aún así nos ofrecieron uno de cortesia que estubo excelente. Muy recomendable todo en general.
Aspectos negativos: Nada que objetar.
Claudia
9/10
España 🇪🇸
Recomendable.
Aspectos positivos: Hotel pequeño, muy bien decorado y acogedor. Habitación muy amplia y confortable. Los anfitriones Edu y Nuria, fueron encantadores.
Sofia
9/10
España 🇪🇸
Muy buen hotel
Aspectos positivos: Nosotros nos alojamos la noche del 31 al 1, y al llegar Núria nos proporcionó el número de un restaurante para que pudiéramos encargar algo para cenar ya que no teníamos ninguna opción todavía, y preparo las mesas para todos los huéspedes en el comedor para que pudiéramos cenar agusto. La habitación muy bonita, y la cama también muy cómoda, y no pasamos nada de frío en el hotel. El desayuno 15 eu por persona y merece la pena, ya que es muy variado, había fruta, nueces, pan y embutido, incluso croissants. Aparte del café, zumo de naranja, y incluso hasta Colacao para los mas peques. Sin duda es perfecto para desconectar y no dudaría en volver.
Raquel
9/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Lo que más nos gustó fue el diseño y limpieza de la casa, sobre todo el gran ventanal. Los anfitriones fueron muy amables, nos recomendaron sitios para poder ir a cenar. Ubicación ideal.
Aspectos negativos: Nos gustó todo pero sugerencias a mejorar sería mejorar la señalización aunque ellos te indican y te esperan, que revisen el desagüe de la ducha y poner una escobilla en el wc.
Enrique
10/10
España 🇪🇸
Magnífico hotel
Aspectos positivos: Perfecta ubicación para visitar la alta Ribagorza y el valle de Boi , es un hotel hecho con mucho gusto , camas comodisimas y habitaciones estilo nórdico muy confortable . El desayuno excepcional y la atención de los dueños insuperable