Carla
10/10
España 🇪🇸
Muy buena experiencia en el corazón de Pamplona
Aspectos positivos: Mi estancia en el Hotel Tres Reyes fue muy agradable. La ubicación es excelente, muy céntrica y perfecta para recorrer Pamplona a pie, cerca de muchos puntos de interés. La habitación era amplia, cómoda y muy limpia, con una cama muy confortable que permitió descansar muy bien. Además, el ambiente era tranquilo, ideal para relajarse después de un día de turismo. El desayuno fue variado y de buena calidad, con opciones tanto dulces como saladas, y un servicio atento. Sin duda, una experiencia muy positiva que repetiría.
Cornelia
10/10
España 🇪🇸
Recomendable al 100%
Aspectos positivos: Ubicación, grandeza de la habitación y baño. Todo muy bien
Aspectos negativos: Todo perfecto aunque el desayuno no lo probamos
Jose
8/10
España 🇪🇸
Todo muy bien
Aspectos positivos: Cambié la habitación a una suite. El transporte gratuito a la clínica de Navarra muy bien
Aspectos negativos: Faltan detalles en el baño
Jaume
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Amabilidad del personal de recepción y sobre todo del señor que gestiona el aparcamiento.
Aspectos negativos: El equipamiento del gimnasio es muy mejorable.
Miguel
10/10
España 🇪🇸
Escapada de dos noches en Pamplona.
Aspectos positivos: Hotel clásico tradicional de Pamplona con muy buena ubicación al lado del centro histórico con muy buena atención y trato del personal. Buenas relación precio calidad . Muy recomendable.
Aspectos negativos: No se me ocurre nada.E
Mª
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La verdad es que todo, la ubicación sobre todo. El personal es excelente y la atencion recibida de primera
Aspectos negativos: Esyaba todo bien
Leire
10/10
Bélgica 🇧🇪
Maravilloso hotel
Aspectos positivos: Nos dieron la suite en vez de la habitación standard reservada. Muy amables en todo momento. Todo muy limpio y el desayuno increible!
Aspectos negativos: Todo estuvo genial
Juan
9/10
España 🇪🇸
Inmejorable situación.
Aspectos positivos: Ubicación inmejorable. Habitaciones muy amplias y completas. Desayuno excelente.
Aspectos negativos: Nada. Por comentar algo, en algún punto se nota el paso de los años.