Tanya
10/10
España 🇪🇸
Hotel estupendo
Aspectos positivos: La ubicación, limpieza, cámas muy cómodas,lo recomiendo
Ambraili
8/10
España 🇪🇸
muy bien el hotel
Aspectos positivos: me gusto mucho el servicio al cliente y la ubicación, la limpieza
Aspectos negativos: que las camas rodaban al ser dos juntos, rodaban si nos movíamos mucho, no me gusto que no había pasta de dientes
Pablo
9/10
España 🇪🇸
Increíble
Aspectos positivos: Su ubicación espectacular, a 2 minutos del centro de la ciudad y calles principales, no tiene parking pero está el del palacio de justicia a 5 minutos andando (6,25€ el día), la habitación normalita para dos personas más que suficiente.
Luna
9/10
España 🇪🇸
Muy bien por el hotel Alda
Aspectos positivos: Me gustó la atención de sus encargadas, y la excelente ubicación en el casco viejo del hotel, además muy completo el desayuno.
Aspectos negativos: No hubo nada a disgusto
Adriana
8/10
España 🇪🇸
Hotel céntrico
Aspectos positivos: Buena ubicación. Excelente limpieza Silencio para dormir
Aspectos negativos: Cama matrimonial muy incómoda porque era muy pequeña. Personal limitado a hacer firmar papeles de la entrada y nada más. Ninguna información ni sugerencia turística o de restaurantes
Rocovi
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa estancia en Pamplona!
Aspectos positivos: La atención, la ubicación! El desayuno perfecto! Limpieza!
Aspectos negativos: Cómo sugerencia diría que el taco de sujeción de la puerta deberían moverlo! Nos hemos tropezado varias veces. Igual somos torpes o mayores! Y la salida del baño también se tropieza!
Benigno
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo. Muy buena ubicación. Habitación y baño con muy buena limpieza. Cama comodisima. Personal muy amable. Desayuno muy correcto.
Aspectos negativos: No hubo nada que no nos gustase.
Carmen
9/10
España 🇪🇸
Estancia agradable en hotel limpio y bien ubicado
Aspectos positivos: Hotel sencillo pero con mucho encanto. Bien ubicado en el casco histórico pero zona muy tranquila a la vez. Desayuno buffet con bollería (croissant, Mini napolitanas, caracolas, bizcocho), embutido, fruta, zumo, yogures, cereales, salchichas y tortilla de patatas, pan de varios tipos para tostadas, aceite, tomate, miel, frutos secos, leche, café....más que suficiente para un desayuno completo. Las habitaciones de buen tamaño con camas cómodas y limpio.
Lola
8/10
España 🇪🇸
Confortable y muy adecuado
Aspectos positivos: No desayunamos en el hotel, Tranquilo, confortable y bien situado para estar cerca del centro sin sufriri las aglomeraciones. Facil de llegar a estacion de tren y de autobuses si queires moverte en transporte publico
Aspectos negativos: En general nada, todo correcto