Claudia
8/10
España 🇪🇸
Muy bien pero se les escapó algo
Aspectos positivos: Sitio con mucho encanto. La habitación es preciosa y espaciosa. El luegar es precioso. El desayuno de cortesía y el café un detalle muy bonito (yo soy celíaca pero a mi pareja le encantó). Ningún problema con los códigos de entrada.
Aspectos negativos: Lo único que diría es que ha sido un finde que ha hecho mucho frío y viento y la calefacción estaba sin enfuchar. Cuando llegamos había 16,5°C de temperatura. Tras dos horas y media se empezó a estar más o menos bien con 19°C. Entiendo que no se gaste de más, pero habíamos puesto la hora de llegada, quizás ya algo templada… además llegamos con mucho frío después del día por ahí.
Marcela
10/10
España 🇪🇸
Escapada de finde
Aspectos positivos: La habitación súper amplia y cómoda, el sitio tranquilo, de fácil acceso, con vistas a la montaña.
Aspectos negativos: El aire acondicionado no enfriaba lo suficiente, pero el clima ayudó y para ser agosto no hacía tanto calor, se estaba bien.
Angeles
8/10
España 🇪🇸
Echando de menos a las personas…
Aspectos positivos: La habitación enorme, la limpieza, ubicación…aunque estábamos solos (y parecía El Resplandor) y, sin embargo, en Booking aparecía como completo. Tranquilidad absoluta en medio de los viñedos. El pequeño desayuno es un detalle.
Aspectos negativos: Cuidado con la ubicación que te enlaza con Google maps. Te lleva por un terreno lleno de pedruscos entre viñedos que te puede destrozar el coche. Aunque la página está en castellano, hay información referente a sobre costes absurdos que aparece en inglés. La ausencia de personal me parece terrible. No volveré a reservar en alojamientos donde prescindan de personal humano. Y se debería indicar, si es el caso.
Silvia
8/10
España 🇪🇸
Relax
Aspectos positivos: El lugar es espectacular y las instalaciones preciosas, la habitación es muy grande, limpia y con todo lo necesario, además de un pequeño desayuno con café y pastas industriales, pan, mantequilla y mermelada. Comimos el menú degustación, delicioso y visitamos las bodegas.
Aspectos negativos: Solo hay servicio de recepción d 12h a 16h. Como no hay servicio de cena, fuimos a cenar a Cariñena y al volver tuvimos problemas para poder entrar, la targeta no funcionaba, llamamos varias veces a todos los teléfonos disponibles pero nadie contestó, finalmente pudimos solucionar nosotros el problema.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Patricia muy atenta y pendiente de nuestra llegada. Nos hizo el favor de enseñarnos todas las instalaciones de que disponen, como el salon de eventos, la bodega de cava, el restaurante... Lo recomendaria 100%
Susi
9/10
España 🇪🇸
Un lugar para desconectar
Aspectos positivos: El edificio con las habitaciones es bonito, con unas vistas maravillosas y tiene las bodegas y el restaurante muy cerca.
Aspectos negativos: Está un poco aislado del centro de Cariñena, pero con coche no es problema