Manuel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Fácil acceso, aparcamiento en frente de la habitación, restaurante justo al lado del hotel, habitación sin ruidos y muy confortable.
Maite
9/10
España 🇪🇸
Genial estancia.
Aspectos positivos: El trato del personal y la limpieza de todo el recinto.
Aspectos negativos: Faltaría un espejo en la zona del vestidor y algún vaso.
Javier
9/10
España 🇪🇸
BUEN HOTEL DE CARRETERA
Aspectos positivos: La atencion de la recepcion y la chica de la limpieza, nos faltaba una funda de almohada y la trajo enseguida.
Aspectos negativos: Nos falto el cafe de la mañana, estaba estropeada la maquina.
Jose
9/10
España 🇪🇸
Sitio tranquilo y agradable
Aspectos positivos: Las habitaciones estaban genial y limpias y dispone de un gran aparcamiento
Aspectos negativos: La máquina de café estaba averiada y no hay establecimientos cercanos para hacer vida social o restauración ya que la gasolinera tiene un horario limitado
Alfonso
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La caja y el baño. Todo limpio. Perfecto para pasar una noche. Parking gratuito Nueva atención del personal.
Aspectos negativos: Básico
Jonathan
10/10
España 🇪🇸
Tranquilo y confortable
Aspectos positivos: Tranquilidad,parking a pie de hotel,y la atención de la recepción muy amable la mujer
Aspectos negativos: No existe ni para tomar café con leche en el hotel,no hay wifi o no lo facilitaron,no hay ningún servicio de hotel ni bebida ni comida ni nada ni café....
Alba
9/10
Francia 🇫🇷
Hotel 100% recomendable
Aspectos positivos: Atención inmejorable por parte de Yolanda. Habitacion triple amplia, limpia, bien insonorizada y camas cómodas. Totalmente recomendable 😊
Mario
8/10
España 🇪🇸
Hotel para hacer noche de paso que cumple muy bien
Aspectos positivos: Las facilidades que nos dieron para la llegada y el check-in ya que llegamos sobre las 23:00 de la noche
Aspectos negativos: Almohadas muy bajas y finas
Muhammad
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hola Todo está muy bien Me han atendido muy bien y habitaciones limpias y grandes y la camas cómodas Estoy contento Yo la recomendaría
Aspectos negativos: Todo está perfecto