Sergio
9/10
España 🇪🇸
Muy bien alojamiento
Aspectos positivos: La habitación con el jacuzzi y las vistas, además de la ubicación
Aspectos negativos: La entrada con la rampa para el coche, que al ser bajo cuesta entrar a los sitios
Seve
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El pueblo es muy bonito y los trabajadores del establecimiento nos trataron muy bien en todo momento. Gracias
Aspectos negativos: Nada. Todo genial.
Susana
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable
Aspectos positivos: Estuvimos muy cómodos. La verdad que tener bañera de hidromasaje y el jacuzzi exterior es un lujo, también puedes utilizar barbacoa. Y la recepcionista, es un encanto y súper amable. Repetiríamos.
Amanda
10/10
España 🇪🇸
Rural y paz.
Aspectos positivos: El bajo era muy calentito, con suelo radiante encendido todo el dia y espacioso para una pareja, además la lavadora también nos fue genial y la terraza con vistas es un puntazo. Nos gusto mucho el jacuzzi en la habitación y las instalaciones del complejo como el jacuzzi exterior o las barbacoas para reservar online, la verdad muy bien organizado. Las vistas y el pueblo son increíbles, Buesa nos encantó, es una pasada 😍, aunque si es invierno hay q tener mucho cuidado con el hielo 🧊 y la nieve ❄️ . Además a nuestra salida nos regalaron un cuadrito con flores de la zona de temporada, fue un detalle muy bonito. Ojalá algún dia podamos volver.
Aspectos negativos: Nos gusto todo, quizá le falta un poco de mantenimiento en el bajo que en el que estábamos y algo más de luz en el baño, pero el resto todo bien.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
La mejor opción!
Aspectos positivos: Le damos un 10 porque no podemos darle más. El apartamento estaba genial, muy adaptado a tener perritos, teníamos una terraza propia que nuestro perro utilizó mucho para jugar. El jacuzzi en la habitación era muy amplio y el exterior también. Y el restaurante, parada obligatoria! La chica de recepción muy amable. Nos ha encantado, repetiremos!
Aspectos negativos: Nada, todo perfecto
Alexis
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El personal excelente, Helena creo que se llamaba la chica de recepción, super maja y atenta, el lugar pues que decir..es como estar en otro mundo aparte..tranquilidad..naturaleza..vistas preciosas...las barbacoas están genial, solo que pondría algo mas de luz en esta zona por la noche, la habitación, limpia, cómoda, y con utensilios y de todo, la verdad puntuó con un 10 y me quedo corto.