Alba
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La zona que tenía para poder cocinar un poco. Y que hubiera sofá para poder ver la tele.
Aspectos negativos: No hay nada que no nos gustase.
Eva
10/10
España 🇪🇸
Un amplio y estupendo apartamento para unos días navideños en Torla y Ordesa.
Aspectos positivos: El apartamento era amplio y con dos baños por lo que para cuatro personas estaba francamente muy bien. También la cocina tenía todo lo necesario para desayunar o cenar en la casa. Estaba bien ubicado, en el centro de Torla, con dos súper mercados al lado y un restaurante de platos combinados, y tenía parking para dejar cerca el coche. La persona que nos atendió fue muy amable por lo que es realmente una opción muy recomendable para estar unos días en Torla. Nosotros estuvimos en enero y la calefacción iba estupendamente.
Aspectos negativos: No se nos ocurre nada que no nos gustará. Disfrutamos mucho de Ordesa y de Torla.
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Excelente alojamiento
Aspectos positivos: Alojamiento en el centro del pueblecito de Torla. Raúl y su equipo excelentes profesionales, se nota que les gusta hacer bien su trabajo. Grandes y preciosas vistas desde ventanas Velux, ropa de cama de calidad. Llegamos el 2 de enero, gran nevada en el exterior pero la calefacción a nuestro gusto, posibilidad de subir o bajar con termostato, muchos radiadores en el estudio, al igual que el agua caliente, eso es un plus muy grande, ya que hacen una calidad tremenda. Cocina vitro y cafetera Nespresso con cápsulas de café, detalle en la mesa de recibimiento, muchas gracias. Que más se puede pedir? Siiii....hay más... parking privado y cerrado dentro del recinto y supermercado justo enfrente. Sin duda un excelente alojamiento.
Rosario
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy cómodo y con todo lo necesario las personas que nos atendieron son geniales , han sido muy atentos y han estado disponibles para lo que surgiera, Carmen fue maravillosa nos explicó todo y nos dió consejos sobre excursiones que nos salvo la salida. Es un lugar muy recomendable.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El pueblo es pequeño, pero muy bonito. Un par de tie das tipo ultramarinos, no hace falta más. Raúl, una maravilla. Nos atendió y explicó todo conforme llegamos. Volveríamos sin problemas
Yolanda
9/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Todo perfecto sin duda para repetir, las habitaciones del apartamento super espaciosas, en general todo perfecto.
Aspectos negativos: Sólo por si sirve ayuda, ya que no tiene que ver con el establecimiento, indicar qué según qué GPS se utilice, te hace entrar al pueblo hacia una dirección que no es correcta con lo que dificulta la llegada ya que son calles muy estrechas..