Jaume
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hotel sencillo pero muy correcto . Un poco alejado del casco antiguo del pueblo , pero de facil acceso y con zonas de aparcamiento en las proximidades . El desayuno , no incluido , se hace en la cafeteria del mismo edificio , con excelentes tostadas con embutidos . Habitacion ( De Luxe ) con bonitas vistas del casco antiguo y pequeña terraza . Baño correcto con calentador de toallas que funcionaba .
Aspectos negativos: No presentó ningun punto negativo destacable .
Juan
10/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: La chica de la recepción súper amable, y el hotel muy bien. Habitacion espaciosa (éramos 2), cama cómoda, ducha y calefacción funcionando correctamente, todo muy limpio.
Aspectos negativos: Todo genial. Tal vez el parking frente al hotel es un poco pequeño si hay mucha gente, pero en nuestro caso siempre conseguimos un lugar.
Merce
9/10
España 🇪🇸
Hotel comodo.
Aspectos positivos: La chica de recepcion es súper amable, un encanto!!
Aspectos negativos: Todo bien. Aunque solo que no hay desayuno.
Vicens
8/10
España 🇪🇸
Todo correcto!!!!
Aspectos positivos: La ubicación, limpieza, buen aire acondicionado y calidad de lo champus y geles de baño. El bar restaurante colindante al hotel, muy bien y super amables
Aspectos negativos: El wifi tiene poca potencia no pude con la tablet ver nada de netflix.
Cira
10/10
España 🇪🇸
Bien ubicado, agradable y funcional
Aspectos positivos: La habitación tenía todo lo necesario, aire acondicionado, frigorífico, y un baño amplio y moderno, con plato de ducha y accesorios de aseo. Toallas buenas. Aparacamiento en la puerta, y muy bien situado. Destacar la atención de la recepcionista, Cami: amable, te ayudaba en todo lo que podía, un encanto de persona. Lo recomiendo a todo el que viste Balaguer y la comarca.
Aspectos negativos: Nada.
Mikevisa
8/10
España 🇪🇸
Cómodidad, limpieza y buena ubicación con un servicio muy correcto.
Aspectos positivos: La comodidad y la ubicación son buenas ya que el hotel está cerca del rio y se puede llegar andando al centro. Tienen 3 o 4 plazas de aparcamiento delante del propio hotel pero hay bastante zona para aparcar en los alrededores. La habitación es cómoda y está muy limpia.
Aspectos negativos: No tengo nada que reprochar, el hotel es cómodo y no tengo nada negativo que decir.