Mari
10/10
España 🇪🇸
UN FIN DE SEMANA GENIAL
Aspectos positivos: Peio es un sol..nos dejo ir un día antes.a 2 de los que íbamos ,nos tenia la casa calentita. Pudimos hacer uso de instalaciones que tiene en otra casa que con el mal tiempo nos vino genial.Nos explicó recorridos para hacer.y nos obsequio con Patxaran y paté para el grupo.Te hace sentir como en casa los 12 que hemos estado hemos dicho lo mismo Así da gusto. Muchas gracias por todo 💜
Ainhoa
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: Nuestra estancia en la Selva de Irati ha sido una experiencia maravillosa. Nos han tratado con muchísima amabilidad y atención, siempre dispuestos a ayudarnos en todo momento. Los anfitriones fueron realmente serviciales y detallistas: nos invitaron a patxarán y a deliciosos patés caseros, todo hecho por ellos. Además, pudimos disfrutar libremente de los frutos de los árboles que rodean la casa, un detalle que nos encantó. El entorno es precioso, tranquilo y perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, un alojamiento muy recomendable para quien busque hospitalidad y autenticidad en un entorno único.
Aspectos negativos: Nada
Xavier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estancia ideal para compartir con amigos y familiares. Dispone en un edificio cercano de sala de juegos y sala de baile. Peio, el anfitrión, nos proporcionó con todo lujo de detalles las rutas que se pueden disfrutar en la zona. Sin duda volveríamos a repetir !!!
Begoña
10/10
España 🇪🇸
Estancia estupenda para repetir
Aspectos positivos: La casa estupenda con un montón de habitaciones y espacio fuera para hacer la barbacoa y aparcar los 3 coches que llevábamos. Aunque justo esa casa no tiene mucho más espacio fuera, hay otra casa un pocquito mas arriba en la que tienen una sala común para ambas casa, con juegos: billar, futbolín, ping-pong, diana... y entre ambas casas hay un jardincito con algunos columpios para los más txikis. Peio fue un anfitrión espectacular, nos dió el primer día indicaciones y nos enseñó varias rutas para hacer o sitios qué ver.
Aspectos negativos: Se nos colaron varias avispas en la casa, al final estás en el monte y entre naturaleza, pero teníamos que andar con cuidado a la hora de abrir ventanas.