Mscastillo
8/10
España 🇪🇸
Alojamiento muy funcional y bien equipado. Buena comunicación con la dueña
Aspectos positivos: La casa tenía absolutamente de todo. No faltaba detalle. Incluso cápsulas de café para la máquina. Sábanas, mantas, toallas de mano y de ducha para cada huésped. Frigorífico, congelador, tostadora, vitrocerámica. Azúcar, café, incluso unas latas de atún que supongo que dejaría algún huésped anterior. Facilidad para recoger las llaves y devolverlas. La azotea una maravilla para tomarte un vino o una copa por la noche, aunque a finales de septiembre ya refresca por las noches.
Aspectos negativos: No se podía usar el garaje de la casa, que hubiera venido bien para poder dejar las motos dentro. En cualquier caso, nunca se indicó que estaba incluido. Es sólo una sugerencia.
Fernández
10/10
España 🇪🇸
Fenomenal, muy recomendable
Aspectos positivos: En general todo El trato, la limpieza, el comfort.... La casa está en perfectas condiciones, cuenta con absolutamente todo lo que necesites La chica es un verdadero encanto La situación perfecta En resumen, hemos quedado encantados
Felix
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato personal de los anfitriones Una buena terraza y zona muy tranquila Casa con chimenea
Aspectos negativos: El aseo segundo le falta climatización
Daniel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Gran ubicación, casa muy completa, con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso.
Luis
9/10
España 🇪🇸
ideal para visitar el maestrazgo
Aspectos positivos: todo perfecto, muy buena ubicacion, fuimos 3 amigos en moto, la casa ideal para pasar unos cuantos dias y disgrutar del maestrazgo, tiene de todo
Aspectos negativos: nada
Laura
10/10
España 🇪🇸
Magnífica opción para recorrer el Maestrazgo
Aspectos positivos: Ubicación perfecta, Castellote tiene mucho encanto, vistas chulísimas, aprovechadas desde la fantástica terraza. Nerea muy agradable. Casa súper limpia
Frederic
8/10
Francia 🇫🇷
Maison agréable et une terrasse avec jolie vue. On peut se garer dans la rue devant la maison.
Aspectos positivos: J'ai beaucoup aimé l'emplacement tranquille de la maison, et la possibilité de se garer facilement dans la rue. Peu de passage dans cette rue. L'environnement est très tranquille et à moins de 5 min à pied du centre du village. La terrasse est aussi très agréable, avec une jolie vue. Les propriétaires sont aimables, et disponibles par téléphone s'il y a un souci. Je recommande vraiment! ; )
Aspectos negativos: Rien.