Jesus
9/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta
Aspectos positivos: Ubicación perfecta y vistas muy bonitas desde el salón la casa está muy bien
Aspectos negativos: Por decir algo la distancia del aparcamiento hasta la casa
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Estancia ideal para relajarse
Aspectos positivos: La casa está genial. Está situada a escasos 5 km de Sort. Es muy amplia y no le falta detalle. Tiene unas vistas espectaculares. Josep y su pareja han estado en todo momento en contacto con nosotros para aconsejarnos rutas, restaurantes donde comer, actividades a realizar.. Sin duda, repetiríamos.
Aspectos negativos: Dispone de aparcamiento pero quizás un poco alejado
Dana
10/10
España 🇪🇸
Casa para recomendar, de 10
Aspectos positivos: La casa está muy buen cuidada. Es espaciosa y muy bien equipada. Las vistas impresionantes y el entorno perfecto para desconectar. Muy bien situada para llegar rápidamente a Sort. Aparcamiento fácil en un descapado de la propiedad. Los dueños muy amables, simpáticos y atentos. Recomiendo pasar unos días aquí.
Paula
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Una casa muy bien acondicionada y equipada, con unas vistas espectaculares. El pueblo es muy tranquilo. Josep y Roser, los anfitriones, muy atentos, nos recomendaron cosas para hacer y visitar en la zona. La recomendamos sin duda alguna.
Teresa
10/10
España 🇪🇸
Excepcional, de 10
Aspectos positivos: Una casa limpia, acogedora y muy bien equipada, en un entorno maravilloso, con un anfitrión (Josep) muy atento y servicial.
Sílvia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tracte immillorable. Les instal·lacions són genials, la casa, el lloc, l'entorn... tot de 10. Vam arribar més tard del haguéssim volgut i no ens van ficar cap problema. Van tindre detalls molt bonics amb nosaltres i sempre disponibles i disposats a fer-nos sentir com a casa. Gràcies, ho vau aconseguir.
Aspectos negativos: Tot era genial.
Verlisset
10/10
España 🇪🇸
Estança idíl·lica per repetir
Aspectos positivos: Tot va estar GENIAL. La casa compta amb totes les coses necesaries del dia a dia. Esta rodejada de tranquilitat, te unes vistes impresionants. L'anfitrió ha estat molt correcte i accesible. Amb la familia vam estar super a gust i tenim moltes ganes de tornar a l'hivern i a l'estiu un altre cop.
Aspectos negativos: L'unica petita cosa que es podria millorar es: nivellar una mica la rampa de terra del descampat del parking, perque als 2 cotxes ens va costar sortir. Pero al final tot OK.