Marta
10/10
España 🇪🇸
Excepcional
Aspectos positivos: Mi pareja y yo queríamos visitar algunos pueblos del Alto Pirineo y decidimos reservar una noche en Casa Rural La Comella. ¡La experiencia fue increíble!! Los dueños son unos anfitriones maravillosos, y desde el primer momento fueron muy atentos y acogedores. La comida estaba riquísima, recomiendo gratamente contratar tanto la cena como el desayuno con ellos. Además, las instalaciones estaban muy limpias y ordenadas, la habitación era preciosa, con un baño muy amplio que contaba con todo lo necesario, como toallas, secador y gel. Hemos quedado muy contentos, en especial con el trato tan cercano que tenían Cristina y su marido con todos los huéspedes... ¡Muchas gracias! Repetiremos sin duda.
Francisco
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos ha encantado nuestra estancia en Casa Rural La Comella. Los anfitriones encantadores y dispuestos siempre a ayudar, zonas comunes muy acogedoras y muy bien decoradas, la habitación muy amplia y con balcón con vistas a las montañas, desayuno muy bueno y abundante, el pueblo donde está ubicada muy bonito y tranquilo y perfecto para poder movernos por la zona. Si volviésemos por la zona no dudaremos en repetir.
Aspectos negativos: Nada
Isidoro
10/10
España 🇪🇸
Un hermoso recuerdo
Aspectos positivos: La amabilidad y consejos turísticos de los dueños
Aspectos negativos: Nada, todo muy bien
Andrea
9/10
España 🇪🇸
Maravilloso
Aspectos positivos: El sitio es precioso y se nota que está cuidado hasta el último detalle. El desayuno muy variado y riquisimo, todo super limpio, el colchón y las almohadas súper cómodas, un ambiente tranquilo para descansar, en fin todo. David y Cristina un encanto
Aspectos negativos: Absolutamente nada.
Lara
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo. El trato, la ubicación, la limpieza, las habitaciones.... Todo excepcional
Jose
10/10
España 🇪🇸
Inmejorable
Aspectos positivos: Unos comensales excelentes. Cristina y David, que llevan esta casa rural con bastante devoción y precisión. Decir que aunque es una casa rural, es como si fuera un hotel, con todos los servicios de un hotel. Todo muy limpio, muy nuevo y con mucho gusto. Aconsejo desayunar y cenar allí, todo casero y con una relación calidad-precio inmejorable. David y Cristina, te hacen sentir como en casa, sin duda, un lugar totalmente recomendable.
Aspectos negativos: El tener que irnos.
Valderrama
10/10
España 🇪🇸
Acojedor y familiar
Aspectos positivos: Personal muy amable y simpatico, un 10 las instalaciones y el desayuno, sin duda lo recomendamos