Ashling
10/10
España 🇪🇸
Un lugar encantador
Aspectos positivos: Estoy enamorada de la Masía, del lugar y de su gente 🥰 Un chute de energía y vida. Qué sitio más acogedor para quedarse. El trato por parte de Álvaro, Ana, Sandra y Cristofer no pudo haber sido mejor. Me sentí super cuidada ¡Como en casa!
Sofia
10/10
España 🇪🇸
Volveré siempre que pueda
Aspectos positivos: La comida buenísima, la atención y la ducha excelentes
Aspectos negativos: Nada, todo buenísimo
Rita
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Queríamos desconectar y lo conseguimos en este bonito alojamiento, rodeado de una naturaleza inmensa y sorprendente. Ana y Álvaro son unos anfitriones encantadores, cariñosos y muy atentos. Transformaron nuestra estancia en un recuerdo precioso. ¡¡Muchas gracias y hasta la próxima!!
Lara
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La zona, las instlaciones de la casa y todo el equipo. Mención especial a Piga y Alvar. Alvar nos dio una clase de astronomía muy buena y nos orientó y ayudó mucho durante la estancia. Comida casera muy buena.
Aspectos negativos: Todo muy bien. Muy recomendable.
Alberto
10/10
España 🇪🇸
El lugar perfecto para el relax.
Aspectos positivos: En general todo. El alojamiento, el entorno, la tranquilidad, Ana y Alvar son super amables.
Schenone
10/10
España 🇪🇸
ALUCINANTE, hace mucho no encontraba una experiencia rural 10/10 y esta lo tiene TODO.
Aspectos positivos: Todo superó ampliamente mis expectativas. Sin duda volveríamos a repetir una y mil veces más. Todo estuvo impecable, la limpieza, la gastronomía, la atención, las actividades disponibles, las instalaciones. Es un 10/10 y esos lugares los cuales recomendaría a todos mis conocidos. Experiencia única.
Rubén
10/10
España 🇪🇸
Un lugar mágico para desconectar y volver a reconectar
Aspectos positivos: Todo es maravilloso. Un lugar mágico para desconectar y reconectar, a través de la paz que transmite el lugar, los anfitriones y el enclave natural. Además, Álvaro y Ana, junto con sus trabajadores te hacen sentirte súper cómodos, como en casa.
Aspectos negativos: Nos gustó todo. En toda la estancia, y por ser sinceros, sólo pondría un pero. Y es el precio de una cerveza, considerando que es una lata no debería ser más caro que en un restaurante. Pero todo lo demás, y la comida, buenísima. Lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un espacio de paz… allí desaparecen los problemas.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estuvimos un par de días en agosto/2025 y nuestra experiencia fue fantástica. Desde el principio, Cristopher y Sandra fueron atentos, cercanos e hicieron que nuestra estancia fuera maravillosa. Su dedicación y buen hacer nos hicieron sentir en casa. Es un pequeño hotel rural en el que destacaría sus zonas exteriores (dispone de varias zonas de hamaca, una piscina, un mirador ESPECTACULAR) y a su personal. La casa como tal es preciosa y las habitaciones cómodas. Tiene varias rutas para hacer trekking y a 30min el pueblo de Montblanc, que merece una visita.
Aspectos negativos: Aunque la ubicación es parte de su encanto, conviene saber que para llegar hay que pasar una carretera de muchas curvas.
Mariona
10/10
España 🇪🇸
Disfruta de la paz en medio de la naturaleza
Aspectos positivos: Es un sitio espectacular para desconectar y sentirte como en casa. En un lugar totalmente integrado en la naturaleza, en el que parece que se para el tiempo. La masia ha superado nuestras expectativas. Todo esta cuidado al detalle en los diferentes espacios que proporciona el entorno: el fantastico mirador, la piscina, el huerto, el comedor y el chillout, entre otros. Los anfitriones nos han hecho sentir como sus invitados y no como simples clientes. Nos han aconsejado sobre que visitar, donde comer (por cierto todo lo que hemos comido allí estaba delicioso) e incluso hemos ido de excursion en bici con Alvar. Nos ha faltado ver las estrellas con el telescopio que disponen asi que volveremos seguro. Recomendaremos este increible lugar a todo el mundo.
Vanessa
10/10
España 🇪🇸
Desconexión en la naturaleza
Aspectos positivos: Todo…. Imposible decidirse por solo una cosa. Todo fue perfecto. El emplazamiento, la casa, la comida y Alvaro, Ana, Cristian y Sandra encantadores, te hacen sentirte como en casa. Ah! Y Piga, me fui a mi casa enamorada de ella y de su dulzura.
Aspectos negativos: Nada!