Juanmmeta
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención y los detalles. Excelente ubicación, confort y tranquilidad de la zona. Tiene todo lo necesario, para una agradable estancia. Volvemos a la Matarranya seguro en primavera o verano y si está libre, volveremos a alojarnos aquí.
Aspectos negativos: Todo fue perfecto, no tengo nada que no me gustará. Al ser una casa antigua, bien reformada, con encanto. Lo único son las escaleras que son un poco empinadas.
Nathalie
10/10
España 🇪🇸
Un fin de semana reparador y al alcance de todo
Aspectos positivos: La casa es estupenda. Tiene de todo para pasar unos días con comodidades. Es muy céntrica y se encuentra en el corazón del casco antiguo. Anabel es encantadora. Nos recibió maravillosamente y aclaro todas nuestras dudas.
Aspectos negativos: Nada nos disgusto. Solo hay que tener en cuenta que está en el casco antiguo y que hay unas escaleras previas a su acceso y dentro de la casa. No la recomiendo para personas que tengan dificultades físicas. Pero hay que tener en cuenta que todo ello forma parte de su encanto porque es de verdad un entorno inmejorable para los amantes de los rincones auténticos y tranquilos. De verdad que nos gustó.
Sergio
10/10
España 🇪🇸
Un más que confortable alojamiento en un emplazamiento ideal.
Aspectos positivos: Nos encontramos con el obsequio del desayuno y con todo el café que quisimos tomar. Así como gel y champú para las duchas. Todos estos detalles no los había encontrado antes. Una atenta anfitriona.
Aspectos negativos: Todo fue mejor que bien.
Carmen
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La anfitriona de diez . La casa dispone de todo lo necesario y más .
Aspectos negativos: La casa tiene tres pisos y las escaleras sobre todo del último piso son un poco duras para personas mayores o niños muy pequeños . Pero para pocos días está bien.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Estupenda estancia en precioso edificio histórico rehabilitado
Aspectos positivos: Nos gustó mucho el alojamiento, su ubicacion en el casco histórico y las instalaciones (una casa antigua reformada con todas las comodidades). Mas capacidad de la indicada, o espacios de estar aparte de los dormitorios. Muchos armarios. Pudimos acoger a amigos a cenar, pues el menaje no es el justo para las plazas. Hay de sobra. Muy buena experiencia. Lo recomendaremos. Anabel la anfitriona, encantadora.
Aspectos negativos: Si hay q poner alguna pega, que no se puede llegar en coche, pero si hasta cerca.