Astrid
9/10
España 🇪🇸
Comodidad y muy buen trato
Aspectos positivos: Súper cómodo y bien situado. Los dueños nos han tratado de lujo! Incluso nos ayudaron a sacar el coche porque se había helado la calle donde estaba aparcado.
Aspectos negativos: Todo bien.
Marina
10/10
España 🇪🇸
Una casita muy acogedora e increíble es muy bonita .
Aspectos positivos: Una casita increíble súper acogedora para dos personas. Hemos estado super bién muy cómodos muy limpio nos ha encantado y no se escucha ni los vecinos ni ruido , nos ha sorprendido el precio, Esta a 10 minutos de pista en coche y está en el pueblecito más bonito del mundo. Para mi opinión está en el centro del pueblo pero está muy cerca de un súper y un horno de pan . El Parking está muy cerca y siempre hay sitio para aparcar 10/10 volveremos
Aspectos negativos: No hay ninguna queja
Lorena
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: ¡TODO! ME VOY CON EL CORAZÓN LLENITO DE ENERGÍA, MUCHAS GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO !!!
Aspectos negativos: NO TENGO NADA QUE AÑADIR, ME HE ENAMORADO DE TODO !
Estela
8/10
España 🇪🇸
Monísima 🥰
Aspectos positivos: Casa acogedora, monísima con su chimenea. Nos ha encantado.
Aspectos negativos: La ducha (lavabo en general) no estaba del todo limpio y los hierros para colgar las toallas oxidados. Pero es lo único. El resto una casa encantadora, queremos repetir!
Silvia
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable
Aspectos positivos: Nos quedamos en la casa pequeña, es muy acogedora y bonita. La dueña encantadora.
Aspectos negativos: En la ducha el agua no bajaba rápido y se desbordó. Pero de resto todo estupendo.
Ismael
8/10
España 🇪🇸
Se tiene que mejorar mucho la limpieza.
Aspectos positivos: La ubicación y todo lo necesario para cocinar, etc…
Aspectos negativos: El dormitorio es horrible, pequeño algo tétrico por la pintura negra a trozos de las paredes, falta mucha limpieza, estaba todo lleno de telarañas y polvo, y las sábanas de la cama tenían pelos, tuvimos que sacarlas, parecían usadas y no cambiadas.
Joan
10/10
España 🇪🇸
Muy confortable y cómoda. Sensación de paz y benestar.
Aspectos positivos: Nos hemos sentido como en casa, con total confianza. Trato inmejorable por parte de los propietarios. Inés muy amable, comprensiva, discreta y detallista, que se preocupa de que no falte de nada de lo que le podemos solicitar. Lugar idilico y tranquilo que, estado dentro del pueblo da la sensación de estar en plena naturaleza, dónde no existents tensiones ni agobios. Instalaciones bien equipadas, con todo lo necesario y decoradas con buen gusto. Entorno agradable. Al partir, la sensación de haber descansado placidamente nos hacía desear quedamos mas días. Volveremos seguro!.