Guadalupe
9/10
España 🇪🇸
Si vas por la zona la recomiendo
Aspectos positivos: Casa rural muy bonita y limpia.La cama era muy cómoda.La persona que nos atendió en el desayuno fue muy amable en todo momento.
Aspectos negativos: No hubo nada.
Miriam
10/10
España 🇪🇸
Sin lugar a dudas volveré
Aspectos positivos: La habitación estaba impoluta. Los muebles sencillos pero escogidos con gusto. Las toallas nuevas y con buen olor. La ubicación es perfecta si quieres ir a visitar los Mallos de Riglos. Un entorno donde gobierna la naturaleza y la tranquilidad. El personal atento y agradable. Me gustó todo, no le pongo un pega.
Aspectos negativos: Todo perfecto.
Sergio
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: todo!! ,pero en especial la calefaccion ,con el frío que hacía en la calle se estaba de maravilla.
Susana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento era precioso, las habitaciones muy bien.
Aspectos negativos: La carretera para llegar era regular
Merino
10/10
España 🇪🇸
Disfrutamos mucho de la estancia ! Felices!
Aspectos positivos: Cogimos la casa entera para un viaje familiar. Nos encantó, la dimensión de la casa, de las habitaciones y los salones. La cocina con todo lo necesario y mas. El salón office que usamos para nuestros desayunos y cena fue estupendo Por supuesto el trato atento, amable, educado y con disponibilidad! Muy recomendable! Gracias Casa Felisa!!
Arturo
10/10
España 🇪🇸
La tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca
Aspectos positivos: Todo el servicio ha sido excelente, el anfitrión estupendo, muy atento y siempre dispuesto a prestarnos servicio si era necesario, ¿el alojamiento?, estupendo muy colorido, y con mucha clase. Teniendo en cuenta que fuimos en hora de calor... dormimos fresquitos. En general excelente, ¡muy recomendable!
Aspectos negativos: Qu estaba un poco lejos de sitios para comprar, comer o cenar, pero la tranquilidad en este caso, es lo que más se busca, si lo que quieres es descansar este sitio es ideal, pero necesitarás coche, o que te guste lo poco que te ofrecerán en la posada del pueblo, aunque todo el mundo es muy amable.
Enrique
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena la atención de Guillermo, nos dio información sobre la zona y se preocupó por que estuviésemos a gusto en la casa
Aspectos negativos: Quizá podría mejorarse algo más el desayuno, aunque no está mal