Isabel
8/10
España 🇪🇸
Adequada pero necesita inversión
Aspectos positivos: La casa es una casa antigua muy bien situada en un complejo de casas, tiene muy fácil aparcamiento al lado de la casa. Hay un supermercado cerca pero hay que coger el coche para ir porque esta yendo por la carretera y no hay acera. Para ir a las pistas también hay que coger el coche o el complejo dispone de un servicio de autobús que lleva a las pistas de esquí. La limpieza de la casa es excepcional. El agua caliente funciona muy bien y la cocina esta MUY equipada (hay minipimer, coladores, cafeteras, sartenes...). La calefacción funciona bien, cuando llegamos la casa no se había calentado pero una vez se pone en marcha va de maravilla. Tiene un baño en la parte de abajo de la casa, un comedor-cocina. En el primer piso hay un baño con bañera ( con moqueta) y 3 habitaciones de dos camas. En el tercer piso hay un baño con bañera y una habitación de matrimonio muy grande con una cama supletoria.
Aspectos negativos: Las fotos no hacen justicia a la casa, es menos grande de lo que aparenta en las fotos. La casa es bastante antigua y los suelos son de madera, como hay 3 pisos, si duermes en el segundo parece que se te vaya a caer la casa encima. La calefacción es eléctrica y la instalación eléctrica es MUY ANTIGUA (no se ha renovado), y hay que ir con cuidado de no tener la calefacción y poner le vitroceramica, o secaere el pelo o el lavavajillas a la vez. La luz de una habitación no funcionaba, y aunque vino el tecnico (a las 22h de la noche) había un cable quemado en un interruptor. Necesita inversión en la renovación de estas cosas por la parte de la propietaria, que de momento no quiere invertir en ello.