David
9/10
España 🇪🇸
Para repetir!
Aspectos positivos: La comodidad, la decoración, la ubicación, la hospitalidad, el entorno.
Aspectos negativos: El uso de la chimenea incluía suplemento.
Leyre
10/10
España 🇪🇸
Ideal en el pre-Pirineo.
Aspectos positivos: La casa es ideal. En las fotos no se aprecian bien los detalles. Es una monada. La tía Loli un encanto y Mara también. Hemos estado súper agusto y volveremos sin duda.
Natalia
10/10
España 🇪🇸
Precioso e increible estancia
Aspectos positivos: Un 10 de 10. Marta y su tía son unas personas maravillosas, súper atentas. La casa es preciosa cuidada en cada uno de los rincones. Sin duda volveremos a ir a este lugar en otra ocasión.
Aspectos negativos: No puedo poner ninguna queja
Marcelo
10/10
España 🇪🇸
Un hermoso lugar para volver
Aspectos positivos: Casa muy comoda para familia pequeña; pueblo idilico en medio del monte; la casa cuenta con todos los servicios; la familia de Marta es muy amable y está pendiente por cualquier cosa
Aspectos negativos: Nada, todo perfecto! A considerar, el camino al pueblo es un poco complicado y no está en el mejor estado. Se aparca en zonas comunes del pueblo y toca caminar un poco (50-100 metros). Se puede llegar con el coche hasta la puerta (aunque es un poco complicado, al ser las calles muy estrechas) en caso de que haya alguna persona con problemas de movilidad. El pueblo está un poco alejado de supermercados, restaurants, etc. La conección a internet no es la mejor y no hay WiFi en la casa. Si buscas desconexion, esto es lo tuyo!
Belén
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Excelente alojamiento y sin duda excelente la anfitriona,ya que en todo momento estuvo pendiente de que no nos faltara de nada durante nuestra estancia.Enbel alojamiento todo estaba muy cuidado,con todos los detalles necesarios para no echar nada en falta.Repetiremos sin duda.
Carolsubma
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa estancia
Aspectos positivos: Absolutamente TODO. Desde la amabilidad y simpatía de Marta, hasta la comodidad y ambiente acogedor de la casa provista de todo!
Aspectos negativos: Me gustó todo!
Cristian
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El pueblo es muy tranquilo, ideal para descansar y desconectar del ritmo diario. La casa tenía absolutamente de todo, no echamos nada en falta, además de cómoda y muy acogedora. El entorno es precioso, perfecto para relajarse y disfrutar de unos días de auténtica paz Marta, la anfitriona, es encantadora: siempre atenta, pendiente de cada detalle y de que nuestra estancia fuese realmente especial. Gracias a su dedicación y cariño, logramos vivir una experiencia inolvidable alojándonos en su cálido hogar. Sin duda, un lugar al que volveríamos una y mil veces, porque fue una experiencia maravillosa.
Aspectos negativos: No hay nada que no nos gustara
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Cumpleaños inolvidable
Aspectos positivos: Estar fuera de casa y sentir que estás en ella, nunca nos había pasado, sólo se consigue en el granero de MARA.
Aspectos negativos: Me gustó todo
Alejandra
10/10
España 🇪🇸
Estancia maravillosa
Aspectos positivos: La estancia tranquila, muy acogedor y cada detalle increíble.
Aspectos negativos: Me gustó todo.
Rebeca
9/10
España 🇪🇸
Un lugar tranquilo para desconectar totalmente.
Aspectos positivos: Lo mejor es la decoración y la comodidad. Creo que es mejor visitarla cuando no haga calor. En la parte de arriba hacía mucho calor y el ventilador no era suficiente. Estoy convencida de que con una temperatura más suave y en invierno, es ideal. Marta ha sido muy amable y muy atenta. Un placer.
Aspectos negativos: Cero cobertura en toda la casa. Honestamente, creo que es el punto negativo de la casa.