Rebeca
10/10
España 🇪🇸
Un 10 de alojamiento
Aspectos positivos: La casa es maravillosa, esta muy bien cuidada, muy limpia, tiene de todo y muy céntrica. El dueño es todo amabilidad, tanto en el recibimiento como en las explicaciones de todo lo que hay que ver en la zona y se ofrece para cualquier cosa que necesites.
M
9/10
España 🇪🇸
Puente en Calaceite en familia
Aspectos positivos: La casa es amplia, cuidada y está muy limpia, además muy silenciosa. Está a un paso del centro, pero cerca de una zona de aparcamiento, lo que es una ventaja. El anfitrión no pudo ser más amable. Las vistas a los olivos son un extra. La calefacción funcionaba perfectamente y las camas eran muy cómodas. Con todo lo necesario para pasar unos días.
Urko
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un sitio muy bonito para visitar y hacer rutas de senderismo!! Pueblo muy bonito y un buen clima
Aspectos negativos: Nada!! Me pareció todo genial y era lo que yo buscaba para desconectar de la ciudad y del estrés
Angel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El pueblo es muy bonito, y la casa tiene de todo es muy cómoda.
Aspectos negativos: Nada.
Sancho
10/10
España 🇪🇸
GENIAL
Aspectos positivos: Bien equipada, ubicación, vistas, tranquilidad, enorme
Jose
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo en general, casa muy limpia con todo lo necesario. Excelente ubicación tanto porque te permite explorar toda la comarca del Matarraña como por lo precioso que es Calaceite. José María y su mujer, los anfitriones, unos grandes huéspedes al tanto de todos los que necesitásemos. Lo recomiendo al 100%
Aspectos negativos: Nada
David
10/10
España 🇪🇸
En familia
Aspectos positivos: Todo!! Los anfitriones son geniales y están en todo. La casa inmejorable, camas super cómodas y confortables. Hemos repetido y volveríamos otra vez.
Aspectos negativos: Nada que comentar
Erika
10/10
España 🇪🇸
Sentirse como en casa y no querer marchar
Aspectos positivos: Todo, la casa es muy grande, situada en la zona antigua de Calaceite, con todas las comodidades, estaba super limpia y con unas vistas preciosas. Hicimos rutas por Beceite, muy recomendables. José María fue un encanto con nosotras, la verdad que salimos encantadas.
Aspectos negativos: Todo estaba perfecto