Julia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ambiente muy famliar y cálido. Desayunamos y cenamos ahí y la comida estaba muy buena, con algunas verduras y frutas que recolectan en su huerto.
Paloma
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La estancia fue estupenda. Tanto Andy como Alejandro con un trato muy familiar, siempre atentos a nuestras necesidades. La localización es esplendida, rodeada de naturaleza y tranquilidad total, sin problemas para aparcar. Andy nos indicó un montón de rutas y lugares a visitar. La cama muy cómoda y dispone de una piscina, que está estupenda para relajarte después de una jornada por la zona. Las cenas eran variadas y bien elaboradas. Seguro que volveremos.
Aspectos negativos: NADA. Todo fue perfecto
Monica
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un lugar agradable y tranquilo, dueños amables, buena comida. Sin duda repetiremos cuando vayamos por la zona.
Sara
9/10
España 🇪🇸
Ambiente gratamente familiar, comida divina, naturaleza
Aspectos positivos: Nos gustó la calidez del personal, estando disponibles, sonrientes y sumamente atentos siempre. La cena, con comida casera estuvo espectacular. El desayuno, generoso, perfecto en la terraza. La piscina, el cuadro, las conversaciones, los animales.. en general fue una experiencia muy recomendable por el lugar, por el ambiente del personal y por la tranquilidad.
Aspectos negativos: No me gustó tener que marchar.
David
10/10
España 🇪🇸
Vacaciones en familia felices y desestresantes en el corazón de Navarra.
Aspectos positivos: El ambiente relajado y amigable, que invita a descansar y disfrutar de la estancia. El desayuno y las cenas. Casero y a muy buen precio. La piscina, un alivio en verano, las terrazas emparradas y el espacio de aparcamiento. Ubicación estratégica ideal para salir en carretera a conocer Navarra y regresar a descansar por la tarde-noche. Hablan perfecto inglés, ideal para locales y foráneos. ¡Eskerrik asko familia de Casa Pedro, han sido unas vacaciones inolvidables!
Aspectos negativos: Pocas cosas podrían haber ido mejor, en el sentido que por las características del hospedaje (pocas habitaciones, ambiente rural familiar, ubicación aislada) se necesitan pocos servicios extra asociados a negocios con más habitaciones.
Rafael
8/10
España 🇪🇸
Buen trato, comodidad
Aspectos positivos: Tranquilidad, cercanía del propietario, buen trato
Aspectos negativos: Al llegar de noche no había luz desde el estacionamiento del coche hasta la habitación. Vendría muy bien luces solares indicando el camino
Juan
10/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: Lindo hotel rural, con excelente comida casera y muy buena atención. Cuarto cómodo con terraza y sillas. Buena ubicación, fácil acceso y estacionamiento.
Aspectos negativos: Todo perfecto.
Daniel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Si quieres tranquilidad, este es el sitio. Entorno rural, muy tranquilo y muy acogedor. Las personas que lo llevan son un 10 por el trato con el huésped. Y la cena fue un espectáculo. Si vuelvo mas días, siempre cenaria ahí. Aconsejo el plato de ajo arriero y el jamón asado.
Aspectos negativos: Me gustó todo.
Toni
10/10
España 🇪🇸
Vacaciones de película
Aspectos positivos: Mecha gustado conocer a Andy y Alejandro , dos magníficas personas que te hacen estar cómodo y con un trato familiar muy difícil de encontrar en este sector . Maravillosa estancia en un lugar , que sin tener lujos , es ideal para vivir unas vacaciones familiares .
Aspectos negativos: Por poner una pega , la calor de casi 40º esta semana ha hecho que echáramos de menos aire acondicionado en las habitaciones . Pero los ventiladores nos han aliviado mucho
Juan
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Qué estaba en plena naturaleza, muy tranquilo, con acceso al porche al aire libre, piscina. Hay posibilidad de tomar menú casero muy abundante y muy bueno a elegir entre 4 primeros, 4 segundos , postre y vino de la tierra.Hay ventilador en la habitación. Se aparca dentro de establecimiento al estar en el campo. Al lado de Olite y Tafalla. Son las fiestas del 15/08 con encierros en Tafalla q los hemos disfrutado mucho.
Aspectos negativos: No había gel/ champú en la habitación.