Tomás
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: El propio palacio es un lugar lleno de historia y muy curioso para visitar. Como hotel es muy cómodo y recomendable. Y la atención de Jose María, tanto recomendando actividades y restaurantes, como explicando curiosidades del lugar y ayudando en lo que necesites; es inmejorable.
Miguel
10/10
España 🇪🇸
Experiencia palaciega perfecta
Aspectos positivos: ¿Se puede decir “todo”? Dormir en un palacio como este es increíble y la atención de José María hacen que todo sea perfecto.
Aspectos negativos: Nada.
Olga
10/10
España 🇪🇸
HAY QUE VIVIRLO
Aspectos positivos: Hemos estado cinco noches y ha estado genial. Alojarte en este hostal te traslada a otro siglo, es un museo cuidado al máximo. La cama es muy grande y muy cómoda. Todo está muy limpio. El desayuno está muy bien y es muy completo. A destacar el dueño, José María, es una gran persona que se preocupa muchísimo por el bienestar y comodidad de las personas que están alojadas.
Aspectos negativos: Todo excelente
Koldo_a
9/10
España 🇪🇸
Una experiencia diferente
Aspectos positivos: El palacio es espectacular, viajas en el tiempo. El jardín también es espectacular, ideal para pasar un rato tranquilo. La comodidad de la cama y el cuarto espacioso. El desayuno, muy rico y completo. La amabilidad.
Aspectos negativos: Estaba claro en las indicaciones previas, pero echo en falta el servicio de cena, sería la guinda del pastel. Hay opciones en el mismo pueblo o en Elizondo (5' en coche), pero ya te obliga a salir.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos ha gustado todo, el palacio es maravilloso y tiene un jardín increíble. José María está pendiente de cualquier petición, no se puede ser más amable. Sus buenísimas recomendaciones sobre los sitios a donde ir, así como sus conocimientos de la historia de la zona, son muy interesantes. Es un paraíso para relajarse y descansar. La habitación muy cómoda, grande y con una terraza con vistas al jardín. No se puede pedir más....
Aspectos negativos: Nada
Carles
10/10
España 🇪🇸
Para recordar toda la vida. Una autentica delicia.
Aspectos positivos: Ante todo la atención dispensada por José María. Desde el primer minuto nos recibió y explicó la casa así como los servicios. Experto en la zona nos recomendó las mejores visitas y gastronomía del valle. La casa espectacular, un museo en si misma, las habitaciones increíbles y reconfortantes, el descanso idílico. 100 % recomendable sin duda alguna.
Aspectos negativos: Todo perfecto.