Nieves
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El calorcito de la habitación excelente Y el desayuno genial..el personal muy atento
Aspectos negativos: Q no hay tele en la habitación..
Iris
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos hemos alojado un fin de semana, todo genial: ubucación perfecta para subir a esquiar, limpieza extraordinaria, habitación y baño amplios (y más teniendo en cuenta que le pedimos a Germán una cama extra) el desayuno variado y rico, camas y almohadas conformtables... Volveremos!
Montse
9/10
España 🇪🇸
Cómodo y acogedor
Aspectos positivos: La amplitud de habitaciones, los baños, el poder utilizar el comedor para cenar… Es acogedor
Nerea
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Desayuno de 10, perfecto para cargar pilas antes de un día de ski. German muy agradable y simpático. La habitación limpia y el resto de la casa (comedor, sala de estar) muy cuidado, se nota que se ha hecho con mimo y gusto. El parking en la puerta se agradece. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Aspectos negativos: Todo bien.
Jose
8/10
España 🇪🇸
Buen alojamiento calidad precio
Aspectos positivos: German es muy atento y las instalaciones tienen una buena limpieza
Aspectos negativos: La habitación tenia un olor peculiar, pero no era desagradable. La ubicación tampoco es su fuerte
Eduardo
9/10
España 🇪🇸
EXCELENTE
Aspectos positivos: Excelente casa, con un salón y un comedor enormes. Habitaciones con lo necesario, quizá falte la Tv, pero hay dos en el resto de la casa. Muy limpio, y un desayuno enorme, que prepara German cada mañana. El pueblo es muy pequeño, y salvo un bar, no hay mucho que hacer, aunque es muy bonito. a 3 km en coche, esta la zona de la estación, donde si que hay tiendas, bares y más instalaciones. MUY, MUY RECOMENDABLE