Iñigo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Para ser hostal tenía servicio de hotel como limpieza de habitaciones, cambio de toallas, cafetera y demás, nos llamo la atención
Jara
10/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Calidad /precio excepcional. Parecía un apartamento, con cafetera con cápsulas, magdalenas para el desayuno, microondas, tostadora, platos, cubiertos y vasos. Tiene una terraza con mesas. El personal excepcional, no pudimos ir cuando teníamos planeado y ya no podíamos anular y nos cambió el fin de semana sin ningún problema, muy amable y empatico , muy contentos.
Carlos
9/10
España 🇪🇸
Buen alojamiento en Sabiñánigo
Aspectos positivos: La habitación está bastante bien, cuenta con 4 camas independientes con buenos colchones, espacio para dejar las cosas, además de un cuarto de baño adecuado. Dejan cápsulas para cafetera, además de tazas y algunas magdalenas como bienvenida, es un detalle. Además, hay una zona en el hostal para poder calentar en microondas y tener frigorífico.
Aspectos negativos: Quizás la calefacción tardó en calentar el apartamento, aunque estaba ya puesta al llegar, y la cafetera de cápsulas que estaba en la habitación no funcionaba.
Jonathan
9/10
España 🇪🇸
Buena relación calidad/precio.
Aspectos positivos: Buena ubicación, limpio, cafetera en habitación con madalena.
Aspectos negativos: Colchón muy blando, cuesta aparcar a menos de cinco minutos a pie.
Andrea
10/10
España 🇪🇸
Hostal
Aspectos positivos: Super limpio, el personal es super amable y olía super bien !! Habitación super calentita , merece mucho la pena !!
Aspectos negativos: Todo perfecto
Mariluz
8/10
España 🇪🇸
Hostal sencillo pero muy limpio
Aspectos positivos: La limpieza y la lencería, toallas y sábanas perfectas. La comunicación para el chekin extraordinaria, incluso el detallazo de enviarnos un enlace del parking más próximo. No pudimos disfrutar de más cortesías de la casa porque íbamos de paso muy rápidos.
Aspectos negativos: Las almohadas duras y planas
Mirella
10/10
España 🇪🇸
Muy buena calidad-precio
Aspectos positivos: Muy limpio, la habitación estaba calentita cuando llegamos, que era por la noche y hacía frío, las toallas también calentitas en el radiador del baño, muy agradable. Poder entrar con código muy cómodo al llegar tarde. Cafetera en la habitación.