Ander
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está muy bien, puedes comer en un comedor abajo que tienen una cocina y todo limpio y ordenado y amables
Aspectos negativos: El wifi iba flojo. Allí cobertura movistar solo como anécdota fuera de lo que es esta opinión para saber
Anett
10/10
España 🇪🇸
Superado mis expectativas
Aspectos positivos: Super caliente, cálido en todo, trato, temperatura 🌡 🔥, cama cómoda, cercanía Moncayo, Bar enfrente para cenar, sobre todo la dueña un encanto
Santamaría
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, es espectacular de 10, desde la habitación hasta las zonas comunes ,la decoración es muy bonita. La habitación amplia muy limpia y las camas muy cómodas. El desayuno también perfecto!!
Aspectos negativos: Nada
Manuel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo. Un sitio precioso, limpio, camas cómodas, decoración muy cuidada y un entorno espectacular
Marian
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo reformado, cama comodísima,todo limpio ,excelente para un descanso perfecto! El trato de la familia muy amable y simpático
Aspectos negativos: Todo estaba perfecto!
Maria
10/10
España 🇪🇸
Un lugar con encanto. Recomendable si quieres tranquilidad.
Aspectos positivos: Todo, muy limpio, muy amables, muy bonito. Todo perfecto.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Estupendo. Repetiré seguro. 100% recomendable.
Aspectos positivos: La tranquilidad, la decoración, la limpieza, las instalaciones ( hay wifi, ascensor…) El pueblo es estupendo para hacer rutas. Está cerca del Moncayo para subir al pico, de Agreda ( para ver la dama azul), de Vera del Moncayo para ver el Monasterio de Veruela, De las cuevas de Aine, de Tarazona. Tiene la ubicación perfecta. Se puede aparcar en frente.
Aspectos negativos: Lo único que he echado de menos es un cartel para poner en la puerta para que no entren a limpiar. El segundo día entraron a hacer la cama y no contaba con ello. Si estoy menos de 5 días en un sitio no me gusta que entren en la habitación. Pero todo lo demás genial.
Montse
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy tranquilo, la sala de abajo con cocina que te permite poder cenar. Ubicación, entorno
Aspectos negativos: Nada que destacar, uno de los días, teníamos organizada una actividad y no podíamos desayunar y nos dieron facilidades