Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es muy acogedora, todo muy limpio y en perfectas condiciones, nos encantó! Betina muy amable y simpática, sin duda alguna repetiremos 🙂
Aspectos negativos: No tengo queja alguna
Luz
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: El que pudiera estar con mis mascotas en un sitio donde ellos puedan jugar y estar también como nosotros.
Aspectos negativos: Ha sido todo muy adecuado para nosotros.
Eric
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo que mas nos gustó fue el trato del anfitrión, no tuvimos el placer de conocer a Goyo, pero Betina miro mucho por nosotros, nos sentimos muy bien cuidados, una persona muy hospitalaria.... Esperamos volver a visitarles pronto. Aparte de eso, el patio es muy acogedor, aunque no lo pudimos disfrutar mucho por el frio. La ubicacion es perfecta porque estas en medio de la nada pero a 10 minutos de todo. Y el precio espectacular teniendo en cuenta como ha subido todo últimamente.
Aspectos negativos: Habiamos leido que una puerta no se podia cerrar, asi que como ya llegamos sabiendolo no nos importo tanto, a parte no nos preocupo mucho porque vimos que hay una puerta principal que si esta cerrada con llave, y esta en una zona de campo que se siente muy segura. Si tuviera que decir algo malo diria que el aire hace un poco de vibraciones de vez en cuando, aunque lo comenté y me dijeron que ya estaban buscando una solucion. Y en el muro principal hay una hiedra que atrae mucho a los insectos y en cuanto abres un rato las puertas entran muchas moscas. Fuera de eso todo perfecto, ponemos un 9 por ese par de pequeños detallles pero ha sido una experiencia excelente y estamos seguros de que vamos a volver!!!
Carmen
8/10
España 🇪🇸
Estancia reparadora
Aspectos positivos: A destacar la amabilidad de los propietarios, son un encanto. El sitio muy tranquilo y relajante. y la cama también muy cómoda. La potencia de la ducha perfecta.
Aspectos negativos: Viajo sola y soy joven y al principio me dio un poco de inseguridad que solo se pudiera cerrar el jardín y la casa no, pero la verdad que es solo una sensación ya que la zona es muy tranquila.
Vladut
10/10
España 🇪🇸
Un lugar encantador para desconectar
Aspectos positivos: Volvería 100% Está situado en un lugar muy tranquilo,muy agradable para pasar unos días de tranquilidad y para desconectar. La dueña super agradable siempre atenta a nuestras necesidades. Encantados con los dos perritos Capitán y Kira,son demasiado agradables y bonitos,son dos encantos. (Los perritos están fuera para quien no les gusta los perros ,no molestan para nada)
Aspectos negativos: La puerta de cristal “corredera” está bien pero la falta un poquitín de lubricación.
Jenifer
8/10
España 🇪🇸
UNA MARAVILLA
Aspectos positivos: La ubicación perfecta en medio de la nada, sin ruidos Nos encanto el silencio Tenia de todo para el tamaño del contenedor
Aspectos negativos: La luz del baño por movimiento, ducharse era un poco locura porque todo el rato se apagaba Que no se pudiese cerrar con pestillo las puertas del contenedor
Descalzo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La chica que nos atendió y nos proporcionó todas las indicaciones así como la estancia fue muy buena.
Aspectos negativos: Todo en general está muy bien
Natalia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos atrajo la experiencia de estar en un contenedor y ha sido genial tanto para nosotros como para nuestros perretes. Gracias a Betina y Goyo.
Beltran
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, muy atentos en todo momento la verdad , muy limpio y súper acogedor
Aspectos negativos: Dejar el coche afuera, y que no hubiese persianas, ya que se evitaría muchísima calor
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Fantástica
Aspectos positivos: Me gustó todo, para empezar la dueña, un encanto, súper amable, surgió un problemita y lo resolvió con celeridad y simpatía El contenedor está muy bien equipado con menaje de cocina, nevera, microondas y hasta placa de inducción La cama súper cómoda El baño completo con ducha y todo, calentador, aire acondicionado….no falta detalle, la verdad El jardín precioso y también muy equipado (hamacas, barbacoa….)
Aspectos negativos: Está un poquito retirado del centro de Zaragoza, eso sí, con el coche llegas en un momento. Si llueve y no puedes salir al exterior el contenedor es un poquito justo pero como lo normal es que haga buen tiempo la idea es muy buena