Sarona1982
9/10
España 🇪🇸
Repetiremos!
Aspectos positivos: Esta muy bien situado para hacer rutas de montaña en la sierra de guara. El paisaje es impresionante. El personal muy amable.
Aspectos negativos: Quizá la poca variedad del bar por la noche en las comidas, comprensible por el tipo de camping que es.
Lina
8/10
España 🇪🇸
Mucha tranquilidad y desconexion.
Aspectos positivos: Lo que más me gustó fue la tranquilidad, íbamos con idea de desconectar y lo hemos conseguido. La gente del camping muy amables y atenta con todo.
Aspectos negativos: Bueno, la comodidad de las camas tendría que ser mejor, la nevera es pequeña y los bancos de dentro (zona de estar) y de fuera estaría bien que tuvieran algo acolchado porque resultan incómodos al estar mucho rato sentado.
Luis
10/10
España 🇪🇸
Buen Ambiente!
Aspectos positivos: La tranquilad, el ambiente, la piscina una de las cosas que nos gustó mucho, la barbacoa estupenda, la limpieza del bungalow está muy limpio. El personal está muy atento, estamos muy contentos y sin duda volveremos a repetir.
Aspectos negativos: Que no tuviese un supermercado propio y la falta de alguna actividad infantil. Por lo demás todo está bien. Si. Duda volveremos.
Ximena
10/10
Paraguay 🇵🇾
Descanso en familia de 10
Aspectos positivos: Todo genial, el bungalow que me tocó estaba con todas las comodidades. Se aprovechó al máximo de todo, las vistas que tiene, bellísimas y el lugar muy tranquilo. Tiene parque para los peques, es todo muy limpio tanto dentro y fuera. Los baños de fuera están siempre limpios. Muy recomendable !
Javier
9/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Camping en un entorno muy bonito, por las fechas en las que hemos estado había poca gente así que se estaba tranquilo. Hemos usado tanto parcela para tiendas como bungalow y muy bien todo. El trato excelente y las instalaciones se veían limpias. En el bungalow, al hacer frío, tuvieron el detalle de dejar la calefacción puesta para que al llegar ya estuviera caliente. También te dejan un kit con estropajo, bayeta y un botecito con jabón friegaplatos. El personal muy amable.
Aspectos negativos: El bungalow de madera es muy bonito y acogedor, pero en la zona de la bañera, al estar más expuesto al agua y humedad parte de la madera estaba como podrida y con algún hueco. El colchón para nuestro parecer era duro, aunque eso va a gustos. Es un entorno perfecto para desconectar, pero hay que tener en cuenta que los supermercados están lejos y hay que ser previsor y llevarte todo lo necesario y para hacer alguna ruta tienes que coger el coche también, para nosotros no ha sido inconveniente pero hay que tenerlo en cuenta.
Loles
10/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Super bien la cabaña, muy completa, limpia, la gente super amable y agradable, los perros bienvenidos y super contentos con ello recomendable 100%🥰🥰