Samorai
9/10
España 🇪🇸
Muy bueno
Aspectos positivos: Apartamento con acabado bueno i cerca del centro i la catedral
Aspectos negativos: La calefacción centralizado I no funciona bien el calor
Óscar
8/10
España 🇪🇸
Apartamento amplio y cómodo
Aspectos positivos: El apartamento muy amplio, totalmente renovado, la cuna para el bebé genial, habitaciones y camas cómodas y amplio salón. Había cápsulas de café de cortesía.
Aspectos negativos: El horario es muy ajustado, con entrada a las 17 y salida a las 10. Por la noche se oye mucho ruido y música proveniente de los bares de abajo de la calle, y eso que era un lunes.
Rodriguez
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Excelente ubicación, grande y espacioso, muy limpio, con todo lo necesario.
Patricia
8/10
España 🇪🇸
Muy bien en general
Aspectos positivos: Moderno, bonito, grande y limpio. A 15 minutos andando del centro. Barrio lleno de vida, pero no escuchábamos nada de ruido de la calle.
Aspectos negativos: El check out es a las 10 por defecto. Existe la posibilidad de ampliarlo, pero pagando. Nunca había visto un detalle tan vergonzoso. No hay wifi. ¿En qué apartamento vacacional no hay wifi?
Sebatoro
10/10
Argentina 🇦🇷
Excelente
Aspectos positivos: Hermoso dpto super amplio. Muy buena ubicación. Equipamiento todo en gral muy lindo
Judith
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento estupendo, nuevo, grande, cerca del centro y buena comunicación con el transporte público. Tienen el detalle de dejar gel, champú, lavavajillas y estropajo. Nos dieron un apartamento más grande que el solicitado😄
Aspectos negativos: No tenía wifi, algunas baldosas del suelo de pasillo estaban sueltas y el ascensor del edificio no funcionaba.
Ferradas
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy amplio, limpio, recién reformado y bien ubicado
Aspectos negativos: Faltaba algo de mobiliario en cocina (una mesa, más superficie de encimeras o similar, alguna silla: eras muy difícil cocinar) y en el baño (alguna mesita auxiliar, taburete, más colgadores: no había dónde dejar ropa, toallas, etc.) También faltaban manteles (o cubremanteles, o bandejas), algún trapo... Esos pequeños detalles restaban confort a un alojamiento magnifico.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Perfecta
Aspectos positivos: La amplitud del apartamento, las camas y el trato por parte del personal
Manuel
8/10
España 🇪🇸
apartamento cómodo, bonito y superlimpio
Aspectos positivos: el apartamento es genial, esta todo reformado muy nuevo y sobre todo muy limpio, es espacioso, las camas son cómodas, está bien situado a 15 minutos andando del centro y tiene todo lo necesario para pasar unos días , no he hechado nada de menos
Aspectos negativos: el edificio es muy antiguo, el ascensor está muy viejo, solo pueden subir dos personas a la vez, cuando llegamos dejo de funcionar y tuvimos que subir y bajar por las escaleras ya que no lo repararon durante dos dias
Maria
10/10
España 🇪🇸
Un apartamento para volver
Aspectos positivos: Apartamento muy bonito y amplio muy bien comunicado para llegar al centro tanto en transporte público como a pie. Fueron muy amables con nosotras y muy atentos en todo momento. Sin duda repetiremos.