Capri
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: 3 camas dobles bastante buenas. Esto es un extra importante.
Aspectos negativos: Un poco antiguado. Tenían que haber proporcionado instrucciones sobre el agua caliente.
Antonio
8/10
España 🇪🇸
Buen sitio, para unos dias
Aspectos positivos: La ubicación, las tres habitaciones y el salón, muy comodo
Aspectos negativos: Se le nota un poco viejo
Anwen
10/10
España 🇪🇸
Apartamento Calidad Precio.
Aspectos positivos: El precio esta muy bien, con 3 habitaciones y un Salon grande. la llave ahora se coge directamente en la puerta.
Aspectos negativos: La calefaccion del pasillo cuando esta activado sale agua.
Rebeca
10/10
España 🇪🇸
FiN DE SEMANA CON AMIGAS
Aspectos positivos: Apartamento estupendo para alojarte si querés visitar la ciudad,con todo lo necesario, buena ubicación sin estar en la parte de la zona de bares,camas cómodas y habitaciones grandes ,comunicación fluida con el anfitrión,repetiría sin duda
Ángela
10/10
Colombia 🇨🇴
Aspectos positivos: Todo nos gustó todo. Un sitio limpio, grande , en muy buena zona, tranquila. Apartamento grande, camas grandes y cómodas. Todo muy limpio. Dejan productos de limpieza que va muy bien para unos días . Hay aire acondicionado, ventiladores , en la cocina dejan cápsulas de café. Conseguimos parking en frente tanto a la llegada como a la salida. Aunque muy cerca hay uno de pago cubierto 25 horas . La tele y el Internet listos para usar. Muy contentos. Lo recomendados
Rafael
8/10
España 🇪🇸
Buena ubicación, limpio y buen precio
Aspectos positivos: Buena ubicación y con todo lo necesario tanto en cocina como baño
Aspectos negativos: En general todo bien
Echeverria
9/10
España 🇪🇸
Buen piso para visitar la ciudad en familia.
Aspectos positivos: Puedes ir al centro andando en 20 minutos. El coche si es entre semana como mi caso puedes dejarlo en la calle pagando zona azul o 8 euros pagando la multa del dia entero. La plaza que ellos tienen es para coche pequeño y no era mi caso. La cocina cómoda aunque hay que comer alli por lo lejos que está el salón. El baño con buen tamaño y cómodo. Se agradece el balcón soleado por si tienes que tender algo. En las habitaciones lampara ventilador muy chula que esconde las alas si no está encendido.
Aspectos negativos: Los colchones de las camas estan bien pero para mi gusto un poco incomodos, está claro que es una opinión y dependerá de a quién le preguntes. Las habitaciones estrechas en los laterales pero se puede entrar y salir. A 7 min un mercadona y a 6 un alcampo, andando.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Apartamento recomendable !!!
Aspectos positivos: La limpieza del piso en general, buen olor. Tres dormitorios con camas de matrimonio muy cómodas. Piso amplio, un solo baño grande, buena ducha. Es tal cual se muestra en fotos, el salón muy luminoso. Te dejan cápsulas de café, azúcar, bolsas de basura, lavavajillas, gel, champú...que se agradece mucho no tener que comprar para 2-3 dias A un paseito de 10-15 minutos del centro.
Aspectos negativos: El parking está en un sótano -2, y la plaza es estrecha. No pudimos usarla pues había otro coche muy junto y no había suficiente espacio. Hay parking públicos cercanos. Del piso todo estuvo muy bien.