Fabio
10/10
Brasil 🇧🇷
Me encantó el apartamento, sin duda me quedaría ahí otra vez.
Aspectos positivos: El anfitrión y la persona que me entregó las llaves fueron muy atentos. Llegué una hora antes de la hora de check-in y me permitieron entrar. La ubicación es excelente, cerca de un parque muy bonito y del tranvía. La cocina estaba totalmente equipada para cocinar, tenía todo lo que necesitaba.
Aspectos negativos: La Internet era un poco lenta, pero pude hacer las reuniones online sin problema.
Rebeca
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación fantástica,el apartamento es una monada y sobretodo la terraza le da mucha vida.esta impecablemente limpio y la atención es muy buena.tiene lo necesario para unos pocos días.se agradece el detalle del vinito.la cama es cómoda y las sábanas muy agradables,una estancia muy buena recomendable totalmente
Aspectos negativos: El check in a las 17 me parece muy tarde,yo pierdo todo un día. Las almohadas son imposibles. Rocas altas y duras.
Merche
10/10
España 🇪🇸
Una estancia muy agradable
Aspectos positivos: Para mi la ubicación fue perfecta, me gustó la comodidad del apartamento, el garaje cerquita, su decoración, su equipación... vamos todo, y el detalle que me hicieron los anfitriones que encontré al llegar.
Aspectos negativos: No hubo nada que no me gustara, encontré todo a mi gusto y no me importaría volver a disfrutar del apartamento.
Ana
9/10
México 🇲🇽
Excelente alojamiento
Aspectos positivos: Propiedad muy limpia, cómoda y bien equipada, con excelente ubicación.
Aspectos negativos: Todo estuvo excelente salvo el proceso de entrada que nos dejó con un muy mal sabor de boca. A pesar de que se les avisó desde el día 1 de la reserva que necesitábamos flexibilidad con el check in por venir de un vuelo internacional y con poco control sobre nuestro horario de llegada, el alojamiento no tomó las precauciones necesarias para dejar la llave del portal en el sitio acordado. Al comunicarnos al teléfono del alojamiento que viene en Booking, nadie contestó. Finalmente el administrador de la propiedad nos pasó otro número de teléfono. Al contactarlo, lo primero que hizo fue reclamarnos por haber llegado más tarde de lo que dictaba el horario de check in. Su actitud fue grocera y poco empática.
Eugenia
8/10
España 🇪🇸
Buen piso para ver Zaragoza
Aspectos positivos: La ubicación, aunque no es Centro pero tiene buena conexión y Supermercados y poder disponer de plaza de garaje que era uno de los requisitos que íbamos buscando. El aire acondicionado es muy bueno. La terraza también se aprovecho para las meriendas.
Aspectos negativos: Que a pesar de tener plaza de garaje, era pequeña porque tenemos un Toyota Yaris Cross y se nos quedaba fuera de la plaza. Se lo comentamos pero no hubo solución. El mobiliario y la insonorización se podría mejorar. Y el menaje de cocina también.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Excelente estancia
Aspectos positivos: Todo muy bien , mi hija quedó alegre con el apartamento.
Aspectos negativos: Todo bien.
Sara
8/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: Hicimos una escapada a Zaragoza de unos días y reservamos este apartamento en el que, la verdad, nos sentimos como en casa. El piso es muy coqueto. A nivel de detalles, tenía de todo, xampús en el baño, una botella de vino de bienvenida, algunas cápsulas de café, y lo básico en la cocina. Tiene una terracita muy mona que para verano, debe ser ideal, desayunar o cenar ahí. Además cuenta con plaza de garaje en la calle de enfrente, algo súper práctico. Si vais más de un coche, se puede aparcar gratis en la calle, que es zona blanca. Hasta el centro tenéis una media hora andando o bien podéis coger una bizi, que hay una estación justo delante del piso e ir pedaleando. La ciudad está super bien preparada y tardarás 10-15 min en llegar a Plaza España.
Margui
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Su ubicación, el varrio tranquilo y muy bien comunicado y el apartamento para 3 personas es ideal, nosotros éramos 2 adultos y una niña.
Aspectos negativos: Las almohadas y colchón , muy blandas el del cuarto y el sofá cama duro.
Ana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento en sí, en general. Todo muy bien. Lo recomiendo.
Claudia
10/10
México 🇲🇽
Aspectos positivos: Todo estuvo genial, la atención, el lugar, cien por ciento recomendado.