David
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana entre montañas
Aspectos positivos: Muy bien situado y muy buena calefacción. Las indicaciones han sido muy buenas en todo momento. La entrada y salida muy cómodas y facilidades en todo lo que pedimos.
Aspectos negativos: Quizá lo mejorable es que no dispone de plaza de garaje y en días de nieve pues es un fastidio para descargar y cargar el coche.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa es muy amplia y cómoda, con todo el equipamiento necesario. El entorno muy tranquilo, ideal para descansar.
Aspectos negativos: Los días que estuvimos hizo calor, echamos un poco en falta un ventilador. Aún así, por la noche la temperatura era ideal.
Trinidad
10/10
España 🇪🇸
Muy bien ubicado y cómodo para una familia con mascota
Aspectos positivos: Mobiliario muy comodo y funcional. Muy completo de menaje.
Aspectos negativos: La mampara de la bañera es un poco pequeña y cuesta ducharse y que no salga el agua
Maite
9/10
España 🇪🇸
Cómoda y confortable. Y caro.
Aspectos positivos: La casa está muy bien equipada, limpísima, bien ubicada, con ascensor, tranquila y calentita.
Aspectos negativos: Al precio se le añadieron suplementos por toallas, por sábanas y un cargo de 48 euros por limpieza que no estaba especificado en ninguna parte. En la página y en la reserva eran 312 y acabamos pagando 390. Mal.
Lorena
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa
Aspectos positivos: La distribución, habitaciones amplias, un solo baño pero muy completo, calefacción estupenda, cocina independiente con todos los pequeños electrodomésticos que pudieras necesitar para tu estancia y muy limpio. Buen detalle de estropajo y spontex a estrenar. Situado en urbanización muy bonita y tranquila, a la entrada del pueblo. Comodidades tales como tienda de deportes para alquilar esquís justamente en la misma urba o panadería increíble en frente. Muy buena comunicación por parte de Raquel y Mónica que han estado pendientes en todo momento y nos han facilitado muchísima información acerca del apartamento y alrededores, así como facilidad para dejarnos salir más tarde.
Aspectos negativos: La única pega que encuentro pero qué es por un tema de gustos es la almohada que se me hacia un poco dura ya que es de las tipo ergonómica.
Tania
10/10
España 🇪🇸
Calido y Precioso apartamento
Aspectos positivos: Me ha encantado la zona,cerca de las pistas de ski Candanchu,Astun, Jaca. Pueblo muy bonito y tranquilo Zona encantadora y el apartamento tal cual las fotos,limpio,bonito y super cómodo. Tiene todo tipo de utensilios para pasar unos días Habitaciones amplias y cómodas.
Aspectos negativos: No le pongo ningún pero porque nos ha encantado
Virginia
8/10
España 🇪🇸
Super agusto
Aspectos positivos: Nos gustó mucho la urbanización, tranquila y con mucho sitio para aparcar. La casa muy cómoda y caliente. La entrada al piso y recogida de llaves muy bien explicada y fácil. Muy rápido. En general nos ha encantado
Aspectos negativos: La vajilla que fuera de plástico
Jfsbecerro
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien y es muy cómodo. El anfitrión fue muy amable nos dio mucha información sobre la zona, encendió la calefacción antes de nuestra llegada y nos dio todas las facilidades para entrega y recogida de llaves.
Aspectos negativos: el unico pero es que la vajilla estaba justita... hubiésemos agradecido alguna sarten decente para cocinar y alguna ensaladera.
Marta
8/10
España 🇪🇸
Fin de semana relax
Aspectos positivos: El apartamento es muy espacioso, muy bien equipado con todo lo necesario.
Aspectos negativos: El wifi no funciona muy bien
Estefania
10/10
España 🇪🇸
Vacaciones en familia y mascotas de relax
Aspectos positivos: Absolutamente todo. Empezando desde el acompañamiento del anfitrión hasta el apartamento muy cómodo, muy buena relación calidad precio, el entorno idílico. Lo que más me gustó es que dejen estancia gratuita con perros, ya que para nosotros es muy importante porque son unos más de la familia. Muchos sitios dicen ser petfriendly pero luego te cobran suplementos que supera el precio de la estancia sin ellos.
Aspectos negativos: Me gustó todo.