Lucia
10/10
España 🇪🇸
Viaje express muy cómodo
Aspectos positivos: Todo genial, un apartamento acogedor, en pleno centro, con aparcamiento gratuito a una calle (de diario hay sitio, en fin de semana no sabemos)
Cruz
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gusto que tenía aire acondicionado, todo muy limpio, ordenado, cómodo etc
Aspectos negativos: La ducha 🚿 si se le da al agua fuerte se sale el agua 💧
Malena
10/10
España 🇪🇸
INCREÍBLE Y CÉNTRICA
Aspectos positivos: Hay un parking súper cerca qur me indicaron los dueños, aparcamos, recogimos las llaves y en 10 minutos estábamos en nuestro apartamento. Una calle muy tranquila y a un minuto de la plaza de los fueros. Ha sido una estancia genial! Repetiremos!
Venteo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un apartamento amplio, soleado, todo muy nuevo y muy limpio, con ascensor y aire acondicionado, importantísimo para esta calor y con vistas a la catedral. Cristina, quién gestiona los apartamentos, le damos un 11, un 10 se le queda corto, atenta a todo, cualquier duda o petición la resolvía enseguida. Encantadis con ella. El cachopo de casa Alberto delicioso 😋
Aspectos negativos: Nos gustó todo
Óscar
10/10
España 🇪🇸
Casa Alberto son unos estupendos apartamentos en el centro de Tudela.
Aspectos positivos: El apartamento es acogedor, está nuevo, con todo lo necesario y una ubicación inmejorable. Y las personas que lo llevan te ofrecen un trato agradable y toda la información necesaria. Gracias.
Aspectos negativos: Está todo perfecto.
Anastasia
9/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: The appartement is very well placed in Tudela, with a free parking easily accessible end of the street. It is super spacious, with all necessary amenities included, and the bed and shower are very nice after a full day of hiking.
Aspectos negativos: The kitchen could maybe have more glasses/plates etc if people are staying a bit longer but it's a very minor thing, all the rest was great !
Camelia
9/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: Appartement très bien situé, à quelques pas du centre, propre, agréable . Nous y étions en semaine et les nuits étaient calmes ( la chambre donnant sur une rue tranquille) . Des hôtes disponibles si besoin.
Aspectos negativos: Manque quelques produits de base ( sucre, verres…)