Sergi
9/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Es la segunda vez que nos alojamos, ya la primera vez nos gustó mucho, la ubicación es excelente, tiene mucha luz, hay dos de los mejores sitios para comer, picotear o simplemente deberte un café o una cerveza en la puerta mismo, en verano no sé con la ventana abierta, pero ahora no hay nada de ruido. Buena calefacción y con ascensor, es muy cómodo.
Aspectos negativos: No tenemos ninguna queja
Leocadio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento en pleno centro histórico de Tudela
Aspectos negativos: Algo de olor a bajante en cuarto de baño
Sergi
9/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Apartamento muy acogedor, comodo y bonito, con una ubicación excelente, con ascensor, lo recomiendo
Janire
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: Apartamento comodo, limpio y equipado completo. La atencion de la agencia extraordinaria.
Aspectos negativos: Un poco de ruido de las terrazas de debajo, al ser un primero pero se puede dormir
Arantxa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy buena atención por parte de la persona que gestiona el apartamento. Muy limpio, cómodo y bien equipado.
Aspectos negativos: Todo me gustó
Nahia
10/10
España 🇪🇸
Muy buena experiencia
Aspectos positivos: El apartamento está genial, bien ubicado, cómodo, bien cuidado y súper limpio. Cristina encantadora y agradable. Sin duda un sitio para recomendar.
Ursula
8/10
Alemania 🇩🇪
Aspectos positivos: Cristina und Danny sind sehr nette und hilfsbereite Gastgeber, die immer ansprechbar waren und gute Tipps gegeben haben. DANKE dafür. Die Wohnung liegt perfekt am Beginn einer Fußgängerzone, sodass man Tudela gut zu Fuß erkunden kann. TAGSÜBER haben wir uns in der Wohnung, bei Regen auch länger sehr wohl gefühlt. Ein kostenfreier Parkplatz ist fußläufig nur ca. 5min entfernt.
Aspectos negativos: Leider liegt die Wohnung über einer stets gut besuchten größeren Bar/Bistro, sodass vor Mitternacht aufgrund des hohen Geräuschpegels trotz geschlossener Fenster NICHT an Schlaf zu denken war! Und dann kam regelmäßig um 3:00 Uhr (!) die Müllabfuhr und hat lautstark die Container gelehrt! SCHADE! War nicht so recht erholsam…