Miguel
10/10
España 🇪🇸
Apartamento estupendo, muy confortable y luminoso.
Aspectos positivos: El apartamento es estupendo, muy bien equipado (al mínimo detalle) y espacioso. El servicio y ayuda de nuestro anfitrión, David, fue excelente. El garaje es amplio y de muy fácil acceso. El pueblo está bien nutrido de buenos restaurantes.
Gema
10/10
España 🇪🇸
LO TIENE TODO
Aspectos positivos: El apartamento cumplió con todo. David, el anfitrión, amable, agradable, muy profesional. El apartamento es ideal para 4 personas. Hemos viajado en familia a esquiar unos dias y hemos estado de maravilla. Camas cómodas, todo super limpio, con todo lo necesario para la estancia. Volveremos, sin duda. Muy muy recomendable.
Aspectos negativos: Lo único que podría ponerle un pero es que está un poquito retirado de las pistas de esquí pero, merece la pena coger el coche 10 minutos más.
Anna
10/10
España 🇪🇸
Muy gratificante
Aspectos positivos: Las vistas, el apartamento es muy bontio y la ubicación
Aspectos negativos: La ducha, sale a muy poca presión
Mila
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es supercomodo, está muy limpio y tiene parking. Lo mejor David, siempre dispuesto a ayudar ante cualquier problema que surja.
Aspectos negativos: Nada
María
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba muy limpio y la calefacción iba genial. Ventanales enormes y las camas muy cómodas. El parking venía muy bien porque no se puede aparcar en el pueblo; flexibilidad a la hora de entrar.
Aspectos negativos: Un poquito de cafe, sal y aceite, un chuletón y una botella de vino, nos hubiera venido muy bien a la llegada😁; no es para tanto! pero sí: sal, café y aceite te viene muy bien en sitios tan apartados.
Jesús
10/10
España 🇪🇸
Ideal para disfrutar del valle
Aspectos positivos: El apartamento es muy cómodo y está muy bien equipado. Estrenamos lavavajillas. Además la ubicación es buena y el entorno es muy tranquilo y muy bonito. Y el parking propio es súper cómodo. David es encantador y diligente y nos informó muy acertadamente de todo. Para repetir.
Aspectos negativos: Echamos de menos algún básico en la cocina. Algo de sal, azúcar, etc.