Andrés
8/10
España 🇪🇸
Casa cómoda y agradable
Aspectos positivos: La casa es grande y cómoda, perfecta para el grupo de personas que fuimos.
Aspectos negativos: En general todo bien
Juan
9/10
España 🇪🇸
Todo perfecto
Aspectos positivos: Ubicación muy buena el pueblo tenia de todo, el apartamento muy limpio con toallas y todo lo que se puede necesitar, punto muy a favor la caldera que en otros apartamentos de este tipo solo hay un termo y para poder ducharnos todos no nos llegaría el agua caliente, el dueño muy amable nos abrió la puerta remotamente el primer día porque no nos pudieron dar las llaves ya que llegamos algo tarde
Aspectos negativos: Me fallo un poco la vajilla, éramos bastantes y no había muchos platos, papel higiénico solo había 1 rollo en cada baño y la plaza de garaje tiene algo de complicación para aparcar, el termostato solo funcionaba para la planta de arriba por que debía haber un error pero sin problema por que la casa retenía el calor muy bien
Xandra
8/10
España 🇪🇸
Tranquilidad en los Pirineos
Aspectos positivos: Nos gustó mucho el apartamento en general, estuvimos muy agusto, estaba todo muy limpio.
Aspectos negativos: Lo que menos nos gustó fueron la bañera y la ducha de arriba por tema cortinas de baño, pero estaba súper limpio
Pilar
8/10
España 🇪🇸
Casa bonita y cómoda donde hemos estado a gusto.
Aspectos positivos: Las habitaciones muy bien, las camas muy cómodas. La parte de arriba un poco más calurosa pero por la noche con las ventanas abiertas refresca. La casa la encontramos muy limpia La mesa a pesar de aparecer en la foto con 6 sillas, con las supletorias que tiene debajo de la escalera da perfectamente para 8 personas.
Aspectos negativos: Cosas a mejorar: - cambiar las alcachofas de las duchas y la cortina de la ducha de abajo. El agua sale tan fina que pincha y por la potencia que tiene en el baño de abajo, el agua se sale fuera de la bañera porque la cortina no cubre toda la bañera. - La nevera estaba con hielo. El congelador también. Creo que necesita ser desenchufada para quitarle todo el hielo. - Lo único que eché de menos en la cocina fue una batidora. - Creo que es necesario saber (no sé si estaba en la descripción del alojamiento) que está en un 2º piso sin ascensor
Nydia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa esta genial. Fuimos dos familias y muy cómodos. Nos gusto mucho.
Aspectos negativos: Nada.
Víctor
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable para grupos de amigos.
Aspectos positivos: Todo fueron facilidades con el propietario, tanto en la organización, como para la entrada. El apartamento está genial, tiene de todo y bien cuidado. Aparcamiento en la puerta.