Marta
10/10
España 🇪🇸
Recomiendo esta estancia
Aspectos positivos: El alojamiento fue muy cómodo, nos facilitaron todo para la llegada y la ubicación era muy buena. Estaba todo muy limpio y en buenas condiciones, con el equipamiento en la cocina necesario y el personal fue muy atento durante la estancia. Lo recomiendo
Lopes
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa era espetacular y las vistas también. En la vivienda había todo lo necesario para una breve instancia…
Aspectos negativos: Las camas me han parecido un poco estrecha para parejas…
Cristina
8/10
España 🇪🇸
Recomendable!!!
Aspectos positivos: La casa está genial: bien equipada, buena ubicación y limpieza. Cerca hay un supermercado. El pueblo está cerca de la zona del Valle del Tena. Casa muy buena, hemos venido en familia y hemos estado genial. Muy amables para la información del piso, entrega de llaves…
Mónica8822
9/10
España 🇪🇸
Viaje de amigos con niños
Aspectos positivos: La atención del personal y del propietario nos facilitó la llegada y la estancia en el apartamento. Las habitaciones son amplias y todo está limpio. La cocina está bien equipada.
Aspectos negativos: Se trata de un segundo piso sin ascensor. El garaje es estrecho.
Ingrid
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Había d todo lo que se necessitaba. Es de agradecer.
Aspectos negativos: Las habitaciones de arriba un poco pequeñas
Sborraz
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Amplio comedor-cocina y el que tenga 2 baños completos.
Aspectos negativos: Toda la vivienda está bajo techo, por lo que, ahora en verano es bastante caluroso, sobre todo la planta superior que tiene 2 habitaciones y un baño. Aunque en la planta principal, que hemos estado por la tarde, abriendo ventanas se estaba bien. Sobre las camas, que pregunta más adelante, yo no he estado demasiado cómodo pero porque suelo dormir en camas más duras y un cojín más pequeño, pero eso es muy personal.
Fernando
8/10
España 🇪🇸
Buenísima relación calidad-precio. Lo hemos pasado muy bien!
Aspectos positivos: La casa está fenomenal, las habitaciones son bastante amplias y cómodas! Es de las pocas casas de esquiar que tiene la capacidad que realmente se anuncia (nosotros fuimos 6 y estábamos muy cómodos). La casa está bien equipada y tiene todo lo necesario para poder hacer vida en ella! El pueblo donde se encuentra la casa es pequeñito, acogedor y muy chulo para dar un paseito, ya que no está muy abarrotado! En el mismo pueblo hay un restaurante del que hablan muy bien pero que a nosotros no nos gustó tanto. Y además, se tarda poco hasta la estación de esquí.
Aspectos negativos: El tema del aparcamiento es más complicado ya que, aunque la casa disponga de garaje, es de difícil acceso! Tiene una bajada en curva que es muy complicada, la pintura de la pared lo demuestra! 😂 Nosotros conseguimos meter el coche sin rozarlo la primera noche y desde ahí, ya no lo volvimos a intentar. Lo bueno es, que a escasos minutos andando hay un parking (no el del hotel, que es privado, sino un poquito más abajo). En cuanto a la salida de la casa, teníamos hasta las 11:00 y la agencia que se encarga de la salida nos dijo que era a las 10:00 (culpa mía por no mirarlo bien en la reserva y por tanto salimos corriendo para cumplir con lo que nos había dicho la agencia).