Soledad
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación , las vistas ,la comunicación fluida y amabilidad de los anfitriones. El apartamento tiene de todo para que la estancia sea muy cómoda y el pueblo es una pasada …
Aspectos negativos: Las almohadas eran un poco bajas ( cuestión de gustos ).
Juan
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy limpio y bien equipado. Contacto fluído y cordial con el personal. Se puede aparcar sin problema en la zona.
Aspectos negativos: Los grifos y la ducha no daban mucho de sí, poca presión.
Elsa
8/10
España 🇪🇸
Agtadable apartamento en zona tranquila del pueblo
Aspectos positivos: La decoración, el hecho de que está todo nuevo. La ubicación es estupenda
Aspectos negativos: Hay demasiadas escaleras para subir. Al ser abuhardillado produce un poco de claustrofobia
Humberto
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Comodidad y limpieza estupendas, hemos pasado tres días de verano impecables. Una madre, tres de sus hijos, el marido de una de ellas y la niña pequeña que tienen en común. Cinco personas y una niña en total y muy cómodos. Equipación completa, check in rápido e impecable, aparcamiento en la puerta. Repetiremos !!
Rpgomez
8/10
España 🇪🇸
Buen alojamiento calidad-precio en el centro
Aspectos positivos: Lo que mas me gustó es la ubicación y el espacio. Todo estaba limpio y recogido y tenía de todo para estar unos dias. Un baño muy coqueto con las mejores vistas de la casa. La habitación principal, muy grande con un buen armario y hasta un sofá. En esta habitación yo pondría una pequeña mesilla al lado izquierdo de la cama ya que en el otro hay una cómoda alta y vendría bien tener una mesilla para tener a mano la botella de agua, móvil, llaves, ...
Aspectos negativos: Lo que menos me gustó son las camas de las habitaciones pequeñas, no eran muy cómodas, y eso que eran para niños de 10-12 años. Creo que debería cambiarse el colchón por uno nuevo que no se noten muelles. Por otro lado, la calefacción nos se si funcionaba bien o no, la verdad no nos hizo falta, pero los radiadores eran un lio. Unos estaban encendidos otros no, algunas lo que querías encender pero parece que estaban programados. En fin, como digo no es algo que no me gustará puesto que hacia bueno y no hemos pasado frio, pero se agradecería unas instrucciones sobre como encender o no los radiadores. Por último, cabe destacar que no es un un alojamiento para personas con movilidad reducida puesto que hay que subir 3 plantas por una escalera estrecha (sin ascensor) y luego en el alojamiento la distribución de las habitaciones en en otras tres alturas por lo que están constantemente subiendo y bajando escaleras (no ha sido ningún impedimento para nosotros)