Nuria
9/10
España 🇪🇸
Muy buena estancia con niños
Aspectos positivos: Amplio y con todo lo necesario para pasar unos días con niños
Aspectos negativos: Que las sabanas toallas llevarán suplemento a parte
Jose
9/10
España 🇪🇸
Superó mis expectativas
Aspectos positivos: El apartamento es muy acogedor, comodo y con unas vistas estupendas, muy bien equipado
Aspectos negativos: Estaba todo muy bien
José
8/10
España 🇪🇸
Días tranquilos de desconexión en familia.
Aspectos positivos: El apartamento en si está muy bien. Es amplio, cómodo y tiene todo lo necesario para el día a día. La entrega de las llaves muy sencilla y la persona de contacto, Feliciano, lo hizo todo muy fácil. Las vistas, el entorno y la zona son de 10.
Aspectos negativos: Más que no nos gustase, por hacer una crítica constructiva, comentar que el sofá necesitaría un \
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: Estaba muy limpio y con todo lo q puedas necesitar
Jaime
10/10
España 🇪🇸
Siempre perfecto
Aspectos positivos: Tanto el anfitrión como la empresa que lo gestiona son estupendos, puntuales, responden rápido. Un 10. El apartamento es comodísimo.
Aspectos negativos: Podría mejorar la limpieza tras el sofá o debajo de la cama nido.
Jorge
9/10
España 🇪🇸
Una joyita
Aspectos positivos: Para ser un apartamento de montaña/ski (que suelen ser pequeños y viejos), es bastante espacioso y está todo muy nuevo y limpio. La relación calidad-precio es excelente. Sin duda, uno de los mejores (si no el mejor) apartamentos de nieve en los que he estado (y he estado en muchos de muchas estaciones).
Aspectos negativos: No le pongo un 10 porque la ropa de cama (fundas) y las toallas las tienes que llevar tú (que, pensándolo bien, no está tan mal por higiene), porque el termo era justito para las 7 personas que éramos y porque el alquiler no incluye plaza de garaje. Pero todo lo demás, lo compensa con creces.
Arnau
8/10
España 🇪🇸
Confort en la montaña
Aspectos positivos: La zona de la cocina junto con el comedor, se trata de un espacio muy amplio y agradable, así como la calefacción y la comodidad de las camas. Es un punto a favor que haya dos lavabos, a tener en cuenta.
Aspectos negativos: El precio del alojamiento es un poco elevado para un fin de semana. Y que tengamos que pagar un plus por persona de 10 euros para disponer de sábanas y toallas de baño, cuando creo que debe ser algo que ya venga incluido en el precio.
Sandra
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Al llegar la casa ya estaba caliente, limpia y tenía de todo la verdad estuvimos muy cómodos y seguro repetiremos.
Aspectos negativos: Hay que vigilar con el agua caliente pero ya lo sabíamos
Jordi
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable!!
Aspectos positivos: Cocina perfectamente equipada. Apartamento todo limpio, cómodo y espacioso. Buena ubicación para poder acceder a realizar excursiones por la zona. Anfitrión perfectamente atento con nosotros, incluso nos permitió aparcar en el parking comunitario de dentro del edificio. Super recomendable!!
Aspectos negativos: Como nota únicamente negativa, la cama de matrimonio era muy baja para nuestro gusto, y el colchón algo duro. Por otra parte, el sofá-cama inferior de una litera de uno de los dormitorios, está bien para sentarse, pero para dormir resulta muy incómoda (en nuestro caso, no fue necesario utilizarlo para dormir).
Sara
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Molt agradable. Ideal per anar amb la família. Entres i et sents com a casa, amb totes les comoditats. Repetirem una tercera vegada.