Javier
10/10
España 🇪🇸
Gran estancia en Panticosa junto al telecabina
Aspectos positivos: Muy buen apartamento, con todo lo necesario. Buena calefacción. Buenas almohadas (que es difícil). Y con plaza de garaje. Además, al lado del telecabina. Muy cómodo para subir a esquiar. En definitiva, muy recomendable. Una opción muy a tener en cuenta para volver a Panticosa.
Santiago
10/10
España 🇪🇸
Fenomenal apartamento en Panticosa. Amplio piso y perfecto de localización.
Aspectos positivos: Localización excelente para esquiar, al lado del parking del telecabina y junto a los alquileres de materia. Está también muy cerca del centro del Pueblo a tres minutos andando de todo. Es amplio y cómodo, con garaje en el edificio. Habitaciones más amplias que los apartamentos de esquí habituales.
Aspectos negativos: Realmente nada con lo que no contásemos pero dejar el apartamento y sacar el coche el día de la salida es un inconveniente cuando el plan es esquiar y salir de viaje en el día.
Ana
8/10
España 🇪🇸
Buena ubicación
Aspectos positivos: La ubicación y que es un apartamento con buena distribución y tiene plaza de garaje
Aspectos negativos: Que no estaba todo lo limpio que debiera
Luis
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El aparcamiento privado en el edificio y la ubicación.
Aspectos negativos: Hay que anclar la barandilla de la cama de arriba de la litera. Tuvimos un percance al respecto. Única pega que no hace la estancia perfecta.
Alba
10/10
España 🇪🇸
Apartamento muy equipado y localización excelente
Aspectos positivos: La localización es excelente: a pie del huevo que sube a la Estación de Esquí de Panticosa. Apenas a pocos metros del centro del pueblo: muy cerca de un supermercado, restaurantes, alquiler de material de esquí.... El apartamento muy bonito, amplio, limpio y super equipado. Estuvimos muy a gusto.
Barbara
10/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: -Emplacement. -Au pied du téléphérique : parfait pour monter démarrer une randonnée plus haut -Présence d'une place de parking dans le garage fermé -Appartement bien agencé -Contact par message avec les loueurs très agréable -Surface de l'appartement -Confort lit et salle de bain -Equipement cuisine parfait -Balcon spacieux -De très beaux départs de randonnée à partir de Panticosa ou des alentours -La fraîcheur des nuits en plein été !
Aspectos negativos: Ce n'est pas en lien avec le logement mais ce village (station de ski en hiver) ne propose pas vraiment de restauration digne de ce nom. Nous n'avons pas essayé tous les restaurants mais nous avons été vraiment déçus par le service et l'accueil à chaque fois... très étonnant. Le village en soi n'est pas très beau. Mais les paysages et randos ou balades = TOP