M
8/10
España 🇪🇸
Apartamento muy cómodo y bien situado.. Para repetir..
Aspectos positivos: Lo céntrico y a la vez tranquilo... En sí, tenía de, todo...
Aspectos negativos: Por poner algo... La cama es cómoda pero pequeña.
Oscar
10/10
España 🇪🇸
Excelente experiencia en una vivienda muy acogedora y en un lugar espectacular
Aspectos positivos: La ubicación perfecta con vistas maravillosas de la zona pirenaica,el pueblo,sus gentes,las rutas,la gastronomía etc. La vivienda acogedora con todo tipo de detalles,no faltaba nada. Repetiremos sin ninguna duda.
Aspectos negativos: No hubo nada que nos disgustase
Manuel
10/10
España 🇪🇸
Magnifica estancia e inmejorable anfitrión.
Aspectos positivos: La ubicación es magnifica, con vistas directas a la estación de Panticosa y las montañas que la rodean, con mucha luz y a menos de 2 minutos andando a la estación, tan cercana que incluso puedes bajar a la estación andando equipado completamente. La casa esta muy bien amueblada, práctica, limpia, cómoda y tiene todo lo necesario para pasar unos días esquiando, o si deseas fuera de temporada hacer cualquier otra actividad. Es lo suficientemente amplia para acoger a 5 personas sin problemas. Es antigua pero esta perfectamente conservada. El anfitrión magnifico, siempre atento y cordial a cualquier mensaje. Incluso se ha tomado la molestia de grabar videos explicativos.
Peter
8/10
España 🇪🇸
Buen sitio. mereció la pena
Aspectos positivos: El apartamento esta MUY BIEN. limpio y cerca de la estacion a 50 metros. Es acogedor y te hace sentir como en casa gracias a los pequeños detalles. Tiene un salon amplio y comodo. Una cocina con todo lo necesario. y el baño limpio El anfitrion se comunico perfectamente y no puso pegas con nada. Panticosa es una estacion a 12 minutos de Formigal. Q merece la pena verla. Paisaje y vistas formidables. Mas pistas rojas q azules. Si eres debutante te costara un poco.
Aspectos negativos: Aunque como digo en general esta MUY bien. para poder estar de 10 q seria un todo perfecto le faltan cosas. Por ejemplo algunas cosillas estaban un poco viejas. Las literas de la habitacion son muy pequeñas y algo incomodas.algun detallito q otro mas...facil solucionable con un poco de inversión. Aun asi esta muy bien y en general buen sabor de boca. Lo recomiendo.
Rafael
10/10
España 🇪🇸
Fantástico!! Altamente recomendable, repetiremos!!!.
Aspectos positivos: Limpieza, ubicación, anfitrión , todo ha sido fantástico. Desde los videos explicativos de funcionamiento, hasta la empatía y flexibilidad a la hora de facilitar y coordinar la salida. Se puede ir caminando con botas y esquís al telecabina. El apartamento de 10, Jorge de 12.
Aspectos negativos: Hay veces q se comenta algo como minima mejora, pero en este caso es que no podemos comentar nada , ninguna sorpresa con respecto a lo publicado, y mas de una muy grata una vez alojados. Fenomenal!!