Ihermart
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, la limpieza, la distribución del apartamento...
Aspectos negativos: Nada
Paula
9/10
España 🇪🇸
Buena estancia esquí
Aspectos positivos: El apartamento nos gustó mucho. La casa es cómoda y está muy bien equipada, con dos habitaciones de buen tamaño que permiten estar a gusto incluso si viajan varias personas. Todo resultó práctico y agradable durante la estancia. La ubicación es muy buena: se puede ir andando en pocos minutos a los restaurantes y tiendas del pueblo, y también está cerca del remonte para subir a las pistas, lo cual es muy cómodo si vas a esquiar. Además, tiene aparcamiento justo en la entrada, algo muy práctico, y muy cerca hay también un parking grande por si se necesita más espacio para coches. En general, una estancia muy cómoda y recomendable para disfrutar de Panticosa.
Aspectos negativos: Tiene ropa de cama, toallas y secador, pero no tiene nada en el baño (gel, champú) o cocina (aceite, sal, azúcar). No está mal pero en muchos apartamentos hay.
Guillermo
8/10
España 🇪🇸
Casa de 10, pero le faltan cosas como más toallas, papel higiénico, de cocina, bolsas de basura..
Aspectos positivos: Buena ubicación. La casa estaba limpia y era amplia, tal cual se mostraban en las fotos. Otra cosa importante es que la calefacción estaba perfecta
Aspectos negativos: La cama de matrimonio era de 1,35, lo cual se nota si estás acostumbrado a 1,50. Lo peor con diferencia es que faltaban cosas básicas. Para 4 personas, 4 días, había una toalla de pies, dos rollos de papel higiénico y una bolsa de basura.
Sobrino
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El equipamiento. El apartamento está muy nuevo y es muy amplio. La calefacción funciona fenomenal lo que es una ventaja para secar la ropa de esquiar
Aspectos negativos: Está a las afueras del pueblo, pero tiene un autobús gratuito a las pistas y al centro del pueblo.
Natalia
9/10
España 🇪🇸
Muy cómodo y limpio
Aspectos positivos: El apartamento muy cómodo y limpio. Fácil acceso y camas cómodas. Un olor muy agradable al entrar y equipado perfectamente para nuestra estancia. De agradecer los radiadores por todas las habitaciones y el sofá muy cómodo para ver la televisión. La ubicación también muy bien con parking gratuito en frente súper cómodo.
Aspectos negativos: Todo perfecto. Para repetir sin duda.
Alfonso
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy limpio y bien situado tranquilo y cerca de todo
Elena
8/10
España 🇪🇸
limpio y acogedor
Aspectos positivos: El apartamento está muy limpio y es acogedor. La propietaria muy amable, nos atendió muy bien.
Aspectos negativos: Las camas y las almohadas son muy blandas, para mí son incómodas. Quizás a otras personas les pueden resultar cómodas, pero a mi familia y a mí nos gustan más duras.
Bruno
9/10
España 🇪🇸
El lugar espectacular el apartamento todo genial, con los servicios necesarios.
Aspectos positivos: Muy bien, nos encantó el lugar y la ubicación, llegamos tarde por la noche y tuvimos un pequeño percance por la dirección y la dueña fue muy amable, nos atendió por teléfono para indicarnos y se ha ofrecido en todo momento para cualquier inconveniente. Muchas gracias.
Eva
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Amplitud del apartamento, las camas muy cómodas y la ubicación perfecta. Sitio donde aparcar y zona tranquila.
Aspectos negativos: Todo bien
Maria
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y las vistas. El piso es tal y como se ve en las fotos. Es luminoso y amplio.
Aspectos negativos: La cocina no está muy completa, faltan trapos de cocina, ensaladera,algún cazo,el tostador funciona mal, hicimos las tostadas en la sartén ...No hay aceite ni sal. No hay gel ni champú, y las pastillas de lavavajillas y el papel higiénico contado, dos para cinco días 4 adultos y una bebe.