Mari
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa
Aspectos positivos: La tranquilidad del lugar, un sitio donde desconectar pero cerca de los lugares para visitar la selva de irati.
Aspectos negativos: Todo fue perfecto
Víctor
9/10
España 🇪🇸
Increíble fin de semana
Aspectos positivos: TODO! Tanto Koldo como Judith super atentos y muy amables. El piso es una maravilla, tanto la ubicación como la decoración son geniales.
Aspectos negativos: Que no era mío 😅
José
10/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Una ubicación perfecta, el apartamento estaba muy limpio y en perfectas condiciones. Es un lugar maravilloso. No falta ni un detalle.
Aspectos negativos: Nada, estaba todo perfecto
Bernardina
10/10
España 🇪🇸
Una semana estupenda con parajes de cuento
Aspectos positivos: Todo, tanto la ubicación como el apartamento, no falta de nada, muy cómodo, es muy bonito, la amabilidad de la propietaria, TODO
Mª
9/10
España 🇪🇸
Fantástico campamento base para visitar la selva de Irati. Son petfriendly
Aspectos positivos: La ubicación y que nos pudiéramos quedar con nuestros dos perros de tamaño grande, sin ninguna pega y sin tener que pagar suplemento. Está perfectamente ubicado si lo que quieres es visitar la Selva de Irati, y el apartamento tiene todo lo necesario en cuanto a menaje y electrodomésticos. Los anfitriones (Judith y Koldo), son un encanto los dos, siempre atentos y dispuestos a ayudar en todo, y la cama es bastante cómoda (más si llegas reventado de andar como nos pasaba a nosotros cada dia jajaj). La casa tiene wifi, lo cual se hace muy necesario ya que no hay cobertura movil en todos los alrededores. Una cosa que me llamó la atención aunque nosotros no necesitamos de usarla es que disponen de un cargador para coches electricos, me pareció de lo más curioso, ya que la gasolinera más cercana está en Aribe (al igual que el supermercado), a unos 15 minutos en coche, y sin embargo alli mismo en la casa puedes cargar tu vehiculo.
Aspectos negativos: Por poner alguna pega, lo que menos me gustó es que el apartamento se nos hizo bastante pequeño, entre nosotros dos, la maleta de viaje, las mochilas y accesorios de montaña, y los dos perros grandotes enredando por medio (más sus trastos, comederos, camas...), teníamos que estar literalmente esquivándonos y saltando por encima unos de otros continuamente El sofá es bastante incomodo, no te recomiendo echar una siesta en él porque te vas a levantar fatal, pero teniendo la cama, no es muy relevante. Y lo que si he echado en falta es un perchero, ya sea en la entrada o en el dormitorio, donde poder dejar los abrigos, chubasqueros, etc. Teníamos que estar dejándolos por las sillas y en los tiradores de los armarios, con lo cual eran más trastos por medio y mas incomodo por la falta de espacio y dentro del armario no los podiamos dejar porque venian sucios de la montaña y no queriamos ensuciar los armarios por dentro
Maria
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana
Aspectos positivos: Las camas eran muy cómodas y tiene de todo en el apartamento. No falta un detalle
Aspectos negativos: La verdad que nada. Estuvo todo muy bien.