Cuenca
10/10
España 🇪🇸
Recomendable 100%
Aspectos positivos: Todo estaba genial,tranquilo,limpio,acogedor ,de10 y el trato d Elisa y d su hermana genial .
Aracelly
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento moderno, muy limpio lo recomiendo para una estancia prolongada
Aspectos negativos: Los servicios de monroyo, solo una tienda, un bar y poco más
Fernando
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está nuevo, es muy práctico y agradable. El baño es grande, tiene ducha tipo lluvia muy agradable y encima disponen de albornoz para secarte. La iluminación artificial es muy completa y agradable.
Aspectos negativos: El suplemento por llevar perro me parece excesivo, 40 € por 6 noches.
Mariscal
9/10
España 🇪🇸
Estancia Agradable
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy bien, todo muy limpio con las comodidades que puedes necesitar y era todo bastante nuevo.
Aspectos negativos: La hora de hacer el check- in bastante tarde 16:00-17:00. La ubicación de la calle para llegar hasta el apartamento.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Tranquila y acogedora
Aspectos positivos: Es bonito el apartamento, las dueñas muy simpáticas y atentas, el pueblo tranquilo, la terracita del apartamento preciosa...
Aspectos negativos: el pueblo no tiene tienda, tienes que llevar las cosas desde otro pueblo
Adela
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un apartamento pequeñito, en el que la cama y el sofá-cama están en el mismo espacio que la cocina y la mesa para comer, pero muy bien decorado, muy acogedor y agradable. El baño es muy amplio y todo estaba muy limpio. En la terracita se está muy a gusto si pillas buena temperatura. Hay aire acondicionado y es un lugar muy tranquilo. La anfitriona, si no te surge ningún problema durante la estancia , seguramente os caiga muy bien porque tiene don de gentes y es muy maja en el trato. Nos recomendó algunos sitios y nos entregó las llaves en mano.
Aspectos negativos: Reservamos el apartamento 3 días antes de la entrada porque nos evacuaron de un incendio de Extremadura y tuvimos que reservar de una manera muy precipitada sin poder informarnos de nada. Al día siguiente, al leer en internet sobre la zona y ver que no podíamos acceder a ningún sitio de los recomendados con nuestro perro, llamé a la anfitriona, le expliqué mi situación y le pedí si podíamos cancelar sin recargo, ya q solo hacía unas horas q habíamos reservado. Me dijo que por ella no había problema, porque todo el dinero se lo quedaba Booking, que ella de estas cosas no veía ni un euro y q lo hablaría con ellos. Me llamó un agente de Booking preguntándome si quería cancelar la Reserva perdiendo el 50% del dinero y me dijo que era la anfitriona la que no daba permiso para cancelar gratuitamente (posteriormente al llamarla otra vez lo admitió). En su derecho está de no aceptarlo, por supuesto, pero no me gusta nada que las personas me mientan y no vayan de cara. El segundo día de estar allí me mandó un mensaje al móvil pidiéndome un Bizum de 20€ por suplemento de la mascota. El último día se nos estropeó el coche y teníamos q ir a un pueblo q estaba a media hora a cambiar una válvula. Tardaban unas 3 horas según el mecánico en hacer el trabajo. Una vez más le expliqué nuestra situación a la anfitriona y le pregunté si nos podíamos quedar en el apartamento hasta las 13 (tal y como pone en Booking) o solo hasta las 12 como ponía en una hoja q había en el apartamento. Le dio igual nuestra situación una vez más y nos dijo que como tarde a las 12…. Al final salimos a las 12.10... En una de las pozas que nos recomendó para ir con nuestro perro (Aguaviva) estaba prohibida la entrada de animales, con lo cual hicimos el camino en balde y perdimos medio día. Además el río estaba seco y no se recomendaba el baño por la presencia de una bacteria. No hay lavavajillas, aunque se entiende porque no hay espacio.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Apartamento chulísimo en el Matarraña
Aspectos positivos: Elisa muy amable y servicial Un apartamento limpísimo, con mucho gusto, bien decorado y la terraza es un plus. Se puede aparcar justo delante del apartamento.
Carvajal
10/10
España 🇪🇸
Perfección
Aspectos positivos: Nos gustó todo en general, desde el trato, la ubicación, la limpieza, la tranquilidad.... Todo un 10 no puedo poner ni un pero.
Aspectos negativos: No puedo decir nada malo.