Dana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos encantó el apartamento y lo limpio que estaba. Fueron muy amables, detallistas y contactar con ellos fue muy sencillo.
Aspectos negativos: Todo perfecto!
Artem
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Viki y su marido fueron muy amables, respondieron todas las dudas y son muy atentos, nos recibieron a la hora acordada, nos enseñaron todo y nos dieron las llaves. El apartamento es grande, cómodo, con todo lo necesario en la cocina o el baño. No hay aire acondicionado pero ni falta hizo, la casa estaba fresca para nosotros incluso con la ola de calor que pillamos, y hay ventiladores, mas que suficiente. Estaría bien tener el wifi tambien, pero no fue importante para nosotros, mejor convivir con la familia y evitar usar la tecnologia jeje. Nos a encantado todo y muy agradecidos con Viki. 100% recomendado.
Aspectos negativos: Unico inconveniente que no hay wifi, pero para nosotros no fue problema.
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Vicky la dueña muy amable, atenta, esta cerca del centro donde hay de todo, fácil para aparcar tambien
Aspectos negativos: Me gustó todo
Tuxa
10/10
España 🇪🇸
Agradable y cómoda. Todo genial
Aspectos positivos: Anfitriones amables y atentos, fácil llegada. Alojamiento muy cómodo, con útiles de cocina y todo lo necesario. Sin duda recomendable.
Sara
8/10
España 🇪🇸
Agradable estancia cerca de la sierra de Urbasa
Aspectos positivos: El detalle de tener libros infantiles, mi hijo le gustaron mucho. La opción de ir con mascota, imprescindible! Su ubicación, en un momento estás en la plaza principal de Estella andando.
Rosario
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien, las niñas super contentas al ver los libros y juguetes que habían para jugar. Las camas muy muy cómodas que es algo importante para poder descansar y estaba limpio. Hemos estado muy a gusto.
Aspectos negativos: Todo bien
Nuria
9/10
España 🇪🇸
Estuvimos muy a gusto
Aspectos positivos: El apartamento es amplio y con todo lo necesario. El detalle del desayuno muy bien, las camas cómodas y cerca del centro , está en alto pero tiene ascensores.